Webcampista.com

mucho más que un foro

Costa do Vizir - Opiniones

santos_p406

locuaz
Hola, estaba planteando ir en semana santa a este camping. Pero me gustaría saber opciones vuestras recientes. Gracias y saludos.
 
Sí, lo había visto.. Gracias. Por eso decía recientes... [emoji28]

Son del verano pasado y ahora que pertenece a la cadena Yellow tener opiniones nuevas a ver qué tal los cambios....

Salu2.
 
Pues ni idea, pero los Yellow suelen ser campigns de calidad, eso es un punto a su favor... que se verá reflejado en la factura, tampoco son baratos.
 
Pues ni idea, pero los Yellow suelen ser campigns de calidad, eso es un punto a su favor... que se verá reflejado en la factura, tampoco son baratos.
Mi idea es en Semana Santa, por lo que casi siempre se paga menos por ese "francés" en tierras lusas (o turiscampo) que cualquier otro en España en temporada alta.... Y además sin tanta gente.

Gracias y salu2.
 
Hola! Yo estuve en 2019 con mi familia. Espero que haya mejorado, esa es la pinta que tenía. Aparentemente con toda la zona de servicios comunes nueva y muy bonito. Pero parcelas nuevas había como 15-20.
El resto, era un poblado terrible. Había algunas zonas de aseos que estaban sin reformar que daban miedito. Saqué fotos y todo porque me parecía increíble.
La zona de baños nuevos estába muy bien pero para la afluencia que tenía el camping, necesitaba algún turno más de limpieza. La piscina muy chula pero de pago.
EL trato, en general, muy bueno.
Ya digo, supongo que desde 2019 les habrá dado tiempo de acondicionarlo entero.
La zona, maravillosa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com