Webcampista.com

mucho más que un foro

Costas de huelva

Badblood

calladit@
Hola a tod@s, estamos preparando unas vacaciones para agosto, y como todos, recurro a la sapiencia, experiencia y buen rollo de la web, para pediros consejo y me conteis algo sobre la costa onuvense. Vamos dos matrimonios, con cuatro niños en total, uno de ellos bebé. Llevamos tres años yendo a La rosaleda (Conil), pero este año queremos probar para otra zona.
Hemos llamado a un par de campings, y nos encontramos con el problema de que no reservan, y si hacemos 350KMs y nos encontramos sin sitio? Buf eso nos hecha para atras.
Espero vuestras respuestas, y por supuesto, muchas gracias por adelantado, y si vamos y coincidimos, una birra.
:hello2:
 
Os estaria muy agradecido, a todos, que me dejarais, un consejo, o vuestra opinion, de los que habeis estado o los que conozcais la zona.
 
La costa de Huelva es muy bonita y tiene montones de cosas para visitar, infórmate del camping, la Giralda de isla cristina, o canping doñana al lado de Mazagon, zona muy turística. Espero que te sirva. Un saludo
 
Muchisimas gracias, Collares, son los dos que estamos barajando, y si que, todo el mundo habla muy bien de aquella parte. Como puse llevamos tiempo yendo a Conil, y queriamos cambiar de aires, lo unico que nos tiene en ascuas es el tema de la reserva, porque vamos la ultima quincena de Agosto, y tambien nos han dicho que aquella parte se llena. Y claro, dos familias, una caravana, una tienda, cuatro niños, necesitamos sombra y dos parcelas juntas, en fin el follon padre. Y llegar y no pillar sitio nos tiene, pensando.
 
miraste por casualidad el camping playa la bota si te hace reserva
 
Hola, te recomiendo como Camping El Doñana (Mazagon) o para la parte de Isla Canela o La Antilla, de todas formas las playas de Huelva son preciosas de punta a fin. JJJJJJ, se nota que soy de aquí, a q si??

Por reservar, creo que no tienes problema en ningún Camping, hazlo con tiempo.

Un besito y cualquier cosa aquí estamos
 
Si la gente de Huelva no recomendamos nuestra tierra no tendríamos perdón,saludos paisano,me alegro encontrarme algien de Huelva por el foro
 
Hola, nosotros estamos hasta el 30 en el giralda, ya hemos venido varios años y esta muy bien. Por sitio aqui no tienes problema porque el camping es enorme, yo no lo he visto completo nunca. Ademas en julio y agosto hay anima ion que para los niños viene muy bien. Saludos.
 
Muchas gracias a todos, Astrablan, el camping la bota, es que no tiene piscina, y la verdad para los niños, nos es necesario.
 
Hola, te recomiendo como Camping El Doñana (Mazagon) o para la parte de Isla Canela o La Antilla, de todas formas las playas de Huelva son preciosas de punta a fin. JJJJJJ, se nota que soy de aquí, a q si??

Por reservar, creo que no tienes problema en ningún Camping, hazlo con tiempo.

Un besito y cualquier cosa aquí estamos
Gracias Siriaval y caravaneiro, Ole la gente del sur, jejeje.
La verdad es que esperabamos, que no hubiera problema con la reserva, pero en ambos campings, nos han dicho que no las hacen, que hay sitio de sobra, estamos decantados por el Giralda, la verdad, pero necesitamos dos parcelas juntas, y claro con sombra.
Y vamos de Málaga, con todo el equipo, para estar entre 10 o 12 dias, y llegar y encontrarte aquello lleno, bufff, da cagalera. Y mira que tenemos ganas de conocer aquello, y sus gambitas, pescado, en fin todas las cosas buenas que tenemos aqui abajo.
Caravaneiro, coincidimos si vamos, asi que la birra esta garantizada. Bueno Siriaval y los demas os digo lo mismo eh:occasion5:
 
Muchas gracias, y cualquier duda ya sabes, aquí estamos.

Nosotros en Agosto vamos a tirar para Teruel, fíjate que inconcluencia, jjjjj, pero disfruto de las playas de Huelva durante todo el año.
Este finde sin mas nos vamos al Doñana a la kedada a tu bola.

Un beso
 
Hola, buenas noches, perdón por la tardanza, en responder. Me quedan un par de dudas, a ver si me podeis ayudar. Se puede ir un rato de pesca con las cañas, a las playas, o bien de madrugada o por la noche claro?, es que el vicio...... Otra cosilla, en cual de los dos: Doñana ó Giralda, queda la playa mas cerquita, y por ultimo y no menos importante, jeje, el tema del supermercado y las compras, por saber un poco cual nos puede interesar mas. Muchas gracias, por supuesto por adelantado.
 
Muchas gracias, y cualquier duda ya sabes, aquí estamos.

Nosotros en Agosto vamos a tirar para Teruel, fíjate que inconcluencia, jjjjj, pero disfruto de las playas de Huelva durante todo el año.
Este finde sin mas nos vamos al Doñana a la kedada a tu bola.

Un beso

Hombre, es cierto que los que tenemos playa, y la disfrutamos, pues un cambio de aires esta genial. Pero nosotros antes queremos, recorrernos las que podamos, por aqui. En semana santa, si que tiramos para interior, este año hicimos Cazorla y buf, genial.
 
Buenas,aparte de los que comentais,mirate el camping La Antilla en Lepe,yo he estado varios años hay fijo y dentro de lo que cabe pues bien,la playa pues tienes que cojer coche,pero no tardas mas de tres minutos en llegar a la playa desde el camping,en esas fechas no vas a tener problemas,y muy cerquita tienes el mercado de la antilla,donde puedes comprar frescos todos los dias,en fin,espero haberte ayudado

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
Buenos días, por pesca sin problema, en las playas se ven cañas, ahora no soy aficionada, no se como ira eso.

En el Doñana vas a la playa andando, solo que hay una cuestecita pero esta asfaltada, se sube bien. Y allí tb se ponen con cañas.

En fin, vente que te va a encantar.
 
Buenas,aparte de los que comentais,mirate el camping La Antilla en Lepe,yo he estado varios años hay fijo y dentro de lo que cabe pues bien,la playa pues tienes que cojer coche,pero no tardas mas de tres minutos en llegar a la playa desde el camping,en esas fechas no vas a tener problemas,y muy cerquita tienes el mercado de la antilla,donde puedes comprar frescos todos los dias,en fin,espero haberte ayudado

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk

Adrian?? Tu eres el de las mellis?? Que tal??, Y los niños?.
 
Adrian?? Tu eres el de las mellis?? Que tal??, Y los niños?.
si soy yo jejeje
bien,ayi estubieron las dos con fiebre desde el dabado,y la noche la echaron fatal las dos,pero bueno,esta gente son de casta y ni la fiebre la paran,venga saludos para todos

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
Si te sirve de ayuda yo llevo aquí en el Doñana una semana aprovechando la quedada a tu bola....el camping genial....por zona, piscina y playa (un paseito andando pero así coges la cervezita con mas ganas) animación muy bien, a 5 km en mazagon tienes un día y un superjamon para hacer la compra y el súper del camping tb esta muy bien de precio....no intentan aprovecharse como otros lados, el bar del camping tb tiene tapeo, raciones y platos combinados a buen precio......si tienes mas dudas aquí estamos

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Buenos días, por pesca sin problema, en las playas se ven cañas, ahora no soy aficionada, no se como ira eso.

En el Doñana vas a la playa andando, solo que hay una cuestecita pero esta asfaltada, se sube bien. Y allí tb se ponen con cañas.

En fin, vente que te va a encantar.
Muchas gracias, Siriaval, ya estamos convencidos, tiramos, total en peores plazas he toreao, jejejeje
 
Si te sirve de ayuda yo llevo aquí en el Doñana una semana aprovechando la quedada a tu bola....el camping genial....por zona, piscina y playa (un paseito andando pero así coges la cervezita con mas ganas) animación muy bien, a 5 km en mazagon tienes un día y un superjamon para hacer la compra y el súper del camping tb esta muy bien de precio....no intentan aprovecharse como otros lados, el bar del camping tb tiene tapeo, raciones y platos combinados a buen precio......si tienes mas dudas aquí estamos

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Gracias, Juanca, felicidades atrasadas, yo estoy ya convencido, me queda por llevarme al huerto a los demas, pero creo que no daran mucho la lata, jajajaja.
Creo que sera en Doñana, donde estemos, y con eso de la cervecita, ya totalmente convencido, y bajar un rato por la mañana a echar un ratito de pesca.
Si me surje alguna duda mas, os aviso, y muchisimas gracias a todos, por la ayuda y consejos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com