Webcampista.com

mucho más que un foro

Coste real etc

pacoisa

locuaz
BUenas ante todo gracias de antemano quisiera saber para los que habeis ido a paris el coste real del viaje gasoil campings entrada euri disney yo he calculado 10 liros a los cien desde valencia redondeando 1500 km mas las entrdadas a disney pero peajes etc aguna indicacion gracias
 
así a groso modo.... no podemos responderte.

Debes de decirnos cuantos días vas a estar en disney cuantas personas.

No es lo mismo entrar un día y comprar una entrada de un parque, que una de dos parques, o que un bono anual con o sin derecho a parking.

un saludo
 
Yo estuve el año pasado y prefiero no echar cuentas para no enfermar jejeje. Te cuento unas cosillas para que las tengas en cuenta.

En Francia, las caravanas de mas de 2 metros de altura no son gratuitas, pagan el 50% en los peajes respecto a los coches.
En Eurodisney, hay un parking de autocaravanas con lo que puedes dormir allí pero no se decirte precios.
Si vas con coche a Eurodisney, ten en cuenta que el parking es de pago pero con los pases anuales el parking está incluido. Calculo que partir de 4 ó 5 días y según que fechas, te interesará sacar los pases anuales
 
Yo cuando he ido solo he pagado pagado peajes hasta Burdeos, (antes ni eso porque no era de peaje) y luego voy por el centro por la A20 que es gratis y en Orleans puedes volver a coger peaje hasta Paris o ir por secundarias, por esa ruta con caravana serán en torno a 40€ de peaje, el parking de Disney es solo para autocaravanas y campers.
 
Buenas, he notado que ha subido mucho el precio a la hora de ir de restaurante en Francia, sobre todo en zonas turisticas, yo te aconsejo que vayas bien pertrechado desde España o que en todo caso compres en los supermercados. Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com