Webcampista.com

mucho más que un foro

Cotización caravana.

Acudo a la sabiduría foril.
Cuando esté a la venta pondré fotos y el anuncio en la sección correspondiente pero por hacerme una idea.
Mis padres van a vender su Knaus Euros Eurostar 500 TF de 2002. Estado general bueno, con Fiamma, aire acondicionado y mover.
Sin golpes ni nada que yo recuerde.
En los últimos 15 años se habrá sacado del garaje para un par de semanas en el camping y a lo mejor un par de viajes de 3 semanas.

Porque precios se puede mover?
 
Buff, tal y como está el mercado, puedes apretar. A bajar o negociar el precio siempre estarás a tiempo....
Aunque es una caravana con 20 años a la espalda, si está bien cuidada y tiene todo ese equipamiento que dices, yo empezaría por los 13.000€ (cambio de nombre a parte que pagaría también el comprador).

Slds,
 
Mira lo que hay en venta del mismo modelo, año y equipamiento. Y coges una idea de lo que hay en el mercado, ya después decides cuál es tu precio.
 
A mi 13000 me parece demasiado, para mí, y solamente es mi opinión, en la actualidad rondaría los 9000. Hace poco que me compre la mía y por 13000 había knaus 500 pero del 2008 al 2012. Yo me compré una 400 completa del 2012 por 13000 y la compré a una empresa de venta de caravanas.
 
En mobile.de aparece una en venta de ese modelo. En 9.000 €.
Ten en cuenta que hay que traerla a España, pagar impuestos, sacar documentación. Que suponen otros 2.500/3.000€ más.
Haz tus cálculos.
Ponla en venta en 12.000€ (por ejemplo). Y espera a ver el interés que levanta...
Siempre hay tiempo de bajar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com