Webcampista.com

mucho más que un foro

Covaleda

Visitante 69

hablador
Nos vamos, "por fin", estaremos en el refugio una semanilla, Carro tienda Raclet, kia carens roja dos niñas y harry, pequeño fox terrier saltarin y cabroncete, me llevo la planchita pa los chorizitos y la nevera pa las cervecitas, no os digo mas. Nos vemos.
 
Que lo paseis genial! solo por lo que comentas al menos se nota que te vas a cuidar... :lol:
 
He oído hablar muy bien de ese cámping y en cuanto pueda me doy una vuelta para conocerlo (seguramente en noviembre). Que lo paseis bien.
 
A disfrutar y a pasarlo bien. Cuando vuelvas coméntanos algo del camping.
Saludos :lol:
 
Para Marta, el camping Refugio de Pescadores (Covaleda) no abre en noviembre, cierra a mediados de septiembre :( :( :( , yo acabo de llegar de allí y efectivamente es muy buén camping.

Saludos, Pedro.
 
Gracias por la información , pero seguramente me acercaré a conocer la población , pues tengo segunda casa( de mis padres) en Salas de los Infantes, por lo que el cámping es dificil que lo pueda usar .
 
Amogo 69 yoera tu vecino dueño dela Boxer que iba detras de tu perro.

saludos
 
Tiene buena pinta, lo guardo como opcion para las proximas vacaciones, ¿que tal con la perra alli? ¿hay algun sitio para sacarlos a pasear??, es tranquilito??
 
Para perros y personas perfecto la playa la puedes tener e 20metros de la puerta de la caravana o del carro. Te tiene que gustar el orden la limpieza y el silencio.El 85% de clientes Alemanes o ingleses.
Para mi gusto muy bueno sobre todo si te gusta el mar

saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com