Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Creación de asociaciones de cv ?

Cortinas, gracias por contestarme, ya sabes donde tienes un amigo en Salamanca, para lo que te haga falta.

de nada hombre
hablando se entiende la gente

lo mismo te digo si vienes a murcia
 
Ya se lo he explicado a cortinas, andrey no me lo tomes a mal, perdon si os he ofendido, yo lo que quiero y deseo es que la Asociación salga adelante, me fastidia que existan otras con todos mis respetos a ellos y nosotros ¿Porque No?

Un saludo

Aclarado Seni,no me ofendes.
 
bueno todo aclarado asique para adelnte chicos aqui no nos para nadie jajajajaj asi emgusta que biien.un saludo desde vigo ehhh amigos aqui teneis otro que conste .kaiko-lim.
 
Paco

Hola a todo el mundo. Acabo de de darme cuenta de todo esto de la asociación, es que soy un poco despistao. Voy a poner un privado a Asoinf a ver si me apunto.
 
Paco

¡Ah!, ya he visto que hay que ponerle el privado a correcaminos1.
Saludos patós.
 
Esperando poder aclarar todo lo que estamos liando con malos entendidos y ya que ha sido a través del hilo, que sea a través del hilo como se aclare o al menos que cada uno pueda tomar sus propias conclusiones.


perdonad que os pregunte? correcaminos1 y asoinf como se han elegido a los 12,que componen el acta fundacional, por orden de confirmados y entrega de datos como decias en unos de los post o ha habido algo de favoritismo quitando a unos y poniendo a otros?


Andrey tu has hecho la pregunta correcta y pidiendo una aclaración a una duda que tienes, que me parece correcta que la hagas porque estás en todo tu derecho a preguntar al igual que cualquier otro que esté implicado en la Asociación


andrey hemos empezado mal y todavia no esta constituida
Tanto a ti como a mi nos pidieron el favor de apuntarnos para llegar al cupo necesario para constituirla(yo estaba apuntado desde que se habrio este hilo)
Y tanto tu como yo nos hemos quedado fuera

Esta asociacion no a empezado su andadura todavia y ya se estan haciendo mal las cosas
Posteado via telefono movil

Cortinass no creo que puedas decir que "hemos empezado mal y todavía no está constituida", yo no se si os habeis apuntado de favor o en que condiciones, yo solo he recibido los datos de cada uno y los he registrado y no se si había algún compromiso adquirido. No hay nada presentado y os he enviado la documentación para que podais pedir las aclaraciones que creais oportunas y con el mayor consenso posible.

De todas formas los datos que os he enviado creo que en los estatutos pone "borrador", o sea no es definitivo y está abierto a cambios en función de lo que se quiera hacer, igualmente el acta va en función de lo que se ponga en los Estatutos.


ayer le pedimos una explicacion a quien teniamos que pedirsela y todavia estamos esperando una respuesta

Yo de esto no se nada, a mi no me habeis preguntado, si ha sido a ASOINF, posiblemente no os haya podido contestar ya que tiene un problema familiar grave y posiblemente no haya mirado ni el correo ni el foro.
Si yo hubiese tenido noticias no me hubiese importado llamaros por teléfono y hablado para poder aclarar las dudas y cambiar lo que haga falta.


quien es el que no esta apuntado?


noquiero crear polemica alguna,pero por favor tu que sabes tanto cual de los dos no esta apuntado?

Aqui se refiere a GATAZAMORANA, que aunque está apuntada y confirmada, aun no tengo sus datos.


A continuación os pongo textualmente el e_mail que os envié a todos los que tenía datos y a continuación os aclaro lo que vosotros querais.


Estimados amigos y compañeros, en primer lugar presentarme, soy Juan Rodríguez hidalgo, para todos conocido como correcamionos1. Como ya os he comentado en el foro estamos casi formalizados con la Asociación, estamos en fase de firmar los Estatutos y de empezar a caminar juntos.

Los estatutos se van a firmar por doce socios que en principio serán los que tendrán los cargos y que una vez constituidos y podamos hacer una Asamblea General, podremos cambiar, ya que ahora para que no haya mucho problema con la firma, estamos agrupados por zonas, la idea es que los vocales sean cada uno de una región distinta y como los estatutos dan cabida a lo que diga la Asamblea en cuanto a los miembros de Junta Directiva, mientras más seamos mejor.

Os adjunto los Estatutos para que les echéis un vistazo y hagáis las observaciones que creáis oportunas y si alguno de los que tiene que firmar no desea hacerlo que me lo diga para poder poner a otro, ya que los que todos los que figuran en el acta de constitución son necesarios (acta que también os adjunto).

Hasta el día de hoy estamos un total de 29 y alguno más que tiene los datos incompletos o no me han llegado y que parece que me han enviado.

Espero que pronto podamos hacer una webcampada donde podamos vernos, conocernos y marcar las directrices de como vamos a funcionar con la Asociación..

Para cualquier cosa podéis poneros en contacto conmigo en el xxxxxxxx o por e_mail en xxxxxxxxxxxxxxxxxx

Un cordial saludo para todos.


Tanto mi nº de teléfono como e_mail lo he quitado para no ponerlo en el foro, pero en el e-mail enviado lo teneis para lo que haga falta.

También os adjuntaba dos archivos uno es "·borrador_estatutos_asociacion_Itaca a firmar el 14-05-10.doc" y el otro es "Acta fundacional Asociacion Itaca a firmar el 14-05-10.doc"

Creo que en el segundo párafo digo el criterio que se ha seguido, no obstante te diré que todos y cada uno de los que se han inscrito antes del día previsto para la constitucion de la Asociación, es decir el 14 de mayo de 2010, son socios fundadores con la misma fecha de inscripción (por ley) y registrados en el libro de socios. Otra cosa es que patra agilizar los trámistes firmen los estatutos y el acta el menor nº necesario de personas con el fin de no demorar esto por más tiempo.
Debeis tener en cuenta que como no bos vamos a juntar todos los inscritos de todas las partes de España, la documentación, si todos estamos de acuerdo, se enviará por mensajero a las personas que tienen que firmar, es decir Asoinf lo enviará a ARAN y firmará la documentación, este me la eviaría a mi y yo quedaría con los que teienen que firmar de esta parte de Andalucia o desplazarme a verlos y que firmen y posteriormente yo los enviaría a Madrid paraque allí firmaen los que qeudan y presentar la documentación en el registro d Asociaciones que es en Madrid.

Si queremos firmar todos juntos los que estamos inscritos, habría que fijar un lugar y fecha que podamos ir todos, cosa que creo altamente improbable, y despues enviar los estatutos por los distintos puntos de España para que firme todo el que no haya estado presente, o excluir a estos de la firma.

Sinceramente creo que las cosas no se están haciendo tan mal como quereis dar a entender o yo entiendo que decis, maxime cuando nadie ha dado nada por hecho y como definitivo como se puede leer en el e_mail que os he enviado con la documentación. tampoco ha habido nadie que aporte nada de lo que hay que poner o no en los Etatutos y más teniendo en cuenta que hay que ajustarse a Ley y muchas cosas son obligatorias.

Espero que con esto esté aclaradas las dudas y si no podesi poneros en contacto conmigo de forma privada para calarar lo que creais oportuno, o si quereis que os lo aclare ASOINF, pues supongo que ye se pondrá él en contacto con quien quiera que así sea.

Si ánimo de mal royo, he tratado de dar respuesta a lo que pregunatis.

Un saludo y gracias a todos los que estais tratando de que esto vea la luz dando vuestro apoyo o aportaciones, ya que esto es para todos y no para nadie en concreto.
 
Pues claro que la perfección no existe, estoy contigo palipu, hay asociaciones de todas las clases y nosotros ¿porque no? animo a todos y el que mas sepa que mas ponga.

Saludos a todos.
 
correcaminos creo que ya me voy enterando de que va todo esto y te puedo asegurar que no creo que si es asi le haga mucha gracia a la gente

tambien te digo que que soy intimo amigo de asoinf,es como mi hermano con lo cual se perfectamente cual es su situacion en todo momento
 
Correcaminos1, te mandé un privado con los datos que ya he mandado otras veces y no me importará volver a hacerlo si es preciso, espero que los tengas, de lo contrario me los pides de nuevo y a ver si grácias a vuestro trabajo por fin se pone esto en marcha que falta hace. También estoy dispuesto, si fuera necesario, a firmar los documentos ya que puedo ponerme en contacto con ARAN muy fácilmente, trabaja a 200mts de mi casa, y he visto que se los vais a mandar, ya me diréis.
 
Buenas noches.

Vamos a ver señores, el que me quiera pedir explicaciones está en su perfecto derecho. Y las daré encantado.

Yo no he hecho tratos de favor a nadie para que se asocie a ITACA. Que quede claro. Solo he explicado nuestras intenciones y como ya estaban apuntados anteriormente, les he comentado que era el momento de arrancar.

Las situaciones familiares graves o no que pueda tener y sin animo de ofender a nadie creo que no son de interés público. Solo le interesan a quien yo se lo quiera decir. No creo que sea necesaria su publicación. Quien debe de saberlo ya lo sabe.

Sin animo de dar mas importancia que la que tiene os recuerdo que el hilo lleva ya varios años y hasta que correcaminos1 y el que suscribe tomamos las riendas esto no funcionaba de ninguna de las maneras. En vista de los malos rollos con los que ya empezamos ( con los que ya contaba, aunque no tan pronto) mis ganas de hacer algo por los demás se me van al garete. Llevo en diferentes asociaciones muchos años y se que siempre hay malos rollos, todos quieren, todos quieren, pero a la hora de hechar un cable la cosa es diferente.

Así que visto lo visto, yo dimto, y ahora si públicamente, de miembro fundador de la asociación, como miembro de la junta directiva provisional y como iembro de este hilo. NO VOLVERE A INTERVENIR MAS EN EL a no ser que las circustancias me obliguen a ello.

Os deseo lo mejor.
Un saludo.
 
Joer que no es para tanto, estamos condenados a seguir como ovejas descarriadas.... que pena, ¿Quien esta interesado en que esto se vaya al garete?
 
Buenas noches.

Vamos a ver señores, el que me quiera pedir explicaciones está en su perfecto derecho. Y las daré encantado.

Yo no he hecho tratos de favor a nadie para que se asocie a ITACA. Que quede claro. Solo he explicado nuestras intenciones y como ya estaban apuntados anteriormente, les he comentado que era el momento de arrancar.

Las situaciones familiares graves o no que pueda tener y sin animo de ofender a nadie creo que no son de interés público. Solo le interesan a quien yo se lo quiera decir. No creo que sea necesaria su publicación. Quien debe de saberlo ya lo sabe.

Sin animo de dar mas importancia que la que tiene os recuerdo que el hilo lleva ya varios años y hasta que correcaminos1 y el que suscribe tomamos las riendas esto no funcionaba de ninguna de las maneras. En vista de los malos rollos con los que ya empezamos ( con los que ya contaba, aunque no tan pronto) mis ganas de hacer algo por los demás se me van al garete. Llevo en diferentes asociaciones muchos años y se que siempre hay malos rollos, todos quieren, todos quieren, pero a la hora de hechar un cable la cosa es diferente.

Así que visto lo visto, yo dimto, y ahora si públicamente, de miembro fundador de la asociación, como miembro de la junta directiva provisional y como iembro de este hilo. NO VOLVERE A INTERVENIR MAS EN EL a no ser que las circustancias me obliguen a ello.

Os deseo lo mejor.
Un saludo.


aun no se de que va esto pero yo con los mallorquines hasta la muerte

si hay que dimitir se dimite

yo tambien dimito
 
seni lo que no es plan es que este señor halla puesto como miembro fundador a sus amistades y no por orden de datos recividos como era lo que habia previsto

este señor entre sus amigos,a metido a los del club hobby para que lo sepais todos
si me equivoco que alguien me corrija

asi que correcaminos pido que me des de baja en la asociacion ya que no soy tu amigo y tengo una sterckeman
 
correcaminos de la misma forma que te pedi en privado ahora te lo hago publico,dame de baja de esta pantomima.
 
bueno pues despues de saber lo que esta pasando y de saber tambien como mucha gente a movido esto y no se porque pero por arte de magia no aparece en el orden adecuado en la lista de socios fundadores pido que como no hay mucha claridad y asi bajo mi punto de vista no estan muy claras las cosas pido porfavor que me deis de baja gracias
 
Yo no digo nada, porque no lo se, pero por algun lado hay que empezar, puede que haya intereses creados, pero por el momento yo no los he visto, todo el mundo es creible mientras no se demuestre lo contrario.

Saludos a todos y que sea lo que dios quiera, muchos años llevamos asi.
 
Los que de alguna manera estamos realizando tareas de este tipo de forma totalmente altruista, sabemos que siempre vamos a tener críticas que nos van a provocar algún que otro cabreo, pero no debemos dejarnos llevar por ellos, hay que hacer caso omiso de esas críticas o en todo caso intentar aclarar los temas a discusión. Si despues de eso todavía quedan malas críticas, hay que ponerlas en una balanza y compararlas con las buenas críticas, valorar si merece la pena seguir adelante o si hay que mandarlo todo al carajo.
La experiencia, a pesar de todo, me ha hecho siempre tirar para adelante y seguir con lo que tenía entre manos, siempre he pensado que no podía abandonar a aquellos que habían puesto su fe en mí, aunque de haberlo dejado hubiera estado en todo mi derecho, pero no me parecía justo.
Sigo en marcha participando en varios proyectos y asociaciones, tirando del carro lo que puedo y hechandome a la espalda aquellas críticas más desfavorables,intentando siempre sacar lo más positivo de ellas, esa es mi filosofía.
Nadie os pidió que tirarais de este carro y voluntariamente decidisteis hacerlo, cosa que yo agradezco, y solo vosotros podéis tomar la decisión de dejar de tirar de él, yo lo único que puedo hacer al respecto, es esta pequeña aportación para que os toméis unos minutos de reflexión y decidáis si merece la pena dejarlo o por el contrario, merece mucho más la pena seguir con ello.
 
Señoras, señores, caballeros y caballeretes,,,,,, dimitoooooooooo ¿que no estoy inscrito? Pues mejor así me podeis inscribir y puedo dimitir dos veces..... Ea... Que os vaya bien.
 
por si no se ha quedao claro... HE DIMITIOOOOOOOOO
 
que DIMITO co.......ooo......nes
 
Buenas noches.

Vamos a ver señores, el que me quiera pedir explicaciones está en su perfecto derecho. Y las daré encantado.

Yo no he hecho tratos de favor a nadie para que se asocie a ITACA. Que quede claro. Solo he explicado nuestras intenciones y como ya estaban apuntados anteriormente, les he comentado que era el momento de arrancar.

Las situaciones familiares graves o no que pueda tener y sin animo de ofender a nadie creo que no son de interés público. Solo le interesan a quien yo se lo quiera decir. No creo que sea necesaria su publicación. Quien debe de saberlo ya lo sabe.

Sin animo de dar mas importancia que la que tiene os recuerdo que el hilo lleva ya varios años y hasta que correcaminos1 y el que suscribe tomamos las riendas esto no funcionaba de ninguna de las maneras. En vista de los malos rollos con los que ya empezamos ( con los que ya contaba, aunque no tan pronto) mis ganas de hacer algo por los demás se me van al garete. Llevo en diferentes asociaciones muchos años y se que siempre hay malos rollos, todos quieren, todos quieren, pero a la hora de hechar un cable la cosa es diferente.

Así que visto lo visto, yo dimto, y ahora si públicamente, de miembro fundador de la asociación, como miembro de la junta directiva provisional y como iembro de este hilo. NO VOLVERE A INTERVENIR MAS EN EL a no ser que las circustancias me obliguen a ello.

Os deseo lo mejor.
Un saludo.
vamos hombre no te calientes estaras deacuerdo que hay gente que te apolla apesar de las diferencias recapacita hombre pienso que si no tirais vosotros del carro esto se para venga piensalo un saludico
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com