Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Creación de asociaciones de cv ?

Parece mentira....,
alguien intenta hacer algo....,
con la mejor intención...
y siempre le buscamos los tres pies al gato.

No os recuerda esto algo:

Maestro, Fulanito me ha quitado los caramelos,
Mentganito me ha quitado el sitio,
Zutanito ha cogido mi goma.

Pero cuando el maestro pregunta por los deberes:

Fulanito dejame que me copie, Menganito dejame tu libro, Zutanito....


Ahora en serio:

1.- Por favor seguid adelante con la asociación, nos hace falta.

2.- Como somos libres, en una asociación libre, en un país libre, el que quiera que se apunte y el que no quiera que no.

3.- Si hay alguien que, por lo que sea, quiere estar mas adelante en la lista de miembros, yo le cambio el sitio, a mi me da igual.

ASOINF, correcaminos1, juanjogarciac, y demás colaboradores GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS

Algún día:
Las CV podremos pararnos en todos los pueblos, tengan o no camping.
Las carreteras españolas tendran áreas de CV.
Y a los caravanistas no se nos consideren personas de segunda.

¿O hay alguien que esto le parezca mal?

Posdata: Mi CV es marca Sun Roller
 
Cada vez entiendo menos.

Si lo dices por mi, amigo, te voy a exponer con bastante claridad mi VISION sobre esta asociación. Se intenta crear desde hace ya demasiado tiempo para unir un colectivo que en ciertas parcelas esta siendo claramente discriminado por ejemplo en muchas áreas de descanso en las cuales nos esta prohibido entrar. Esto implica que nos pongan todas las trabas posibles para que no sigamos adelante y podamos llegar a molestar más de lo necesario, pues de momento solo estamos jugando y entretenidos. Yo comprendo ha correcaminos1, esta en su derecho de abandonar como muy bien a argumentado garopa, pero decirle que yo también me siento socio fundador a pesar de no estar en una lista meramente burocrática, pero ya veis cuando estamos a punto de asomar el morro, van y nos dan en él ¿que será?
 
Me remito a este mensaje con el cual estoy totalmente de acuerdo, hay que seguir, esto no es nada, cuando procedamos por ejemplo a dar la vara en los ayuntamientos sobre la discriminación que sufrimos en muchas áreas de descanso creadas en su municipio, va a ser la leche, nos dinamitaran desde todos los frentes posibles y hay que aguantar señores, esto no es ni será fácil. Uno de los próximos temas peliagudos a a tratar el del señor Euro. Ir preparando el presupuesto, el numero de cuenta de la asociación y a ingresar todos los interesados en esta, veréis como tenemos más dimisiones sin mencionar lo ricos que os vais a hacer.

Saludos
estoy de acuerdo y añado que tratemos de respetar los puntos de vista de unos y otros por que seguro que todos llevan su parte de razon pero no hay que tomar decisiones en caliente eso pienso yo
 
devemos apoyar con fuerza a correcaminos para que esto siga adelante para porfin tener una representcion de cv .un saludo.
 
no somos ni uno ni dos somos muchos los que remos que sto salg para adelante sin mas demora todos tenemoa que estar animados para que porfin tengamos algo legal adonde aferrarnos ,para que no pasa las cosas que nos pasan siempre discriminados alguna vez por entar en als areas para auto aqui no le paso eso alguna vez cuando todos ceo tenemos por que no derecho adisfrutar de esas areas ,quiendice eso dicen mas cosas hhay muchas mas ahora podemas casi conseguir eso y mucho mas asique animo amigos ,la asociacion tiene que seguir un saludo .ITACA .
 
no se que pasa con este tema pero yo pienso que hay gente por hay que no quiere que esto salga adelante,una de las causas es alomejor es que vamos a invadir su terreno y van a perder derechos,no se.......no se.......me huele mu malamente.Esto es una opinion nada mas,saludos
 
Bueno, bueno, toma, toma, la que se ha liado.
Así no furrula esto, (Sé que no es así )parece que lo estén
boicoteando a propósito.
Vamos a centrarnos y constituyamos la asociacion entre todos de buen rollo, por ahora es lo prioritario.
Paz hermanos :evil:
 
no se que pasa con este tema pero yo pienso que hay gente por hay que no quiere que esto salga adelante,una de las causas es alomejor es que vamos a invadir su terreno y van a perder derechos,no se.......no se.......me huele mu malamente.Esto es una opinion nada mas,saludos


Que razon tienes, a mi me da que tambien.
 
yo creo que puede haber jente de todo tipo y porsupuesto los respeto y porsupuesto estan en todo su derecho de hacer las criticas que crean convenientes tambien creo que deveriamos evitar mas incidendentes quien quiera seguir que siga y quien no que se retire lo importante ahora es que esto se constituya legalmente sera el momento de nombrar la junta definiva por comunidades es mi opinion
 
Yo a mi me da igual, si hay que hacerla se hace, yo de dirigentes dejo al que quiera.

Saludos y pa alante.
 
Yo a mi me da igual, si hay que hacerla se hace, yo de dirigentes dejo al que quiera.

Saludos y pa alante.
aaaaaaaaaaaaaaaasi se habla si señor si al final si esto sale adelante que saldra vamos a faltar jente para cambiar todo lo que hay que cambiar por que cada comunidad tiene sus normas y habra que tocar muchos pitos y nadie vamos atener dedicacion exclusiva por que no es posible asi que toda ayuda sera poca
 
Hola a todos, estoy pensando que podemos hacer para que esto continue y la verdad, no lo tengo muy claro, me vienen y se van posibles ideas. Os comento, yo particularmente me siento en este foro aplastado o más bien atrapado acerca de este tema, mucho tiempo, mucha información difícil de encontrar y quizás muchas desilusiones. ¿No habría entre nosotros alguien avispado capaz de crear una sencilla pagina web, muy simple para empezar u otro tipo de foro en el que podamos bloquear post y escribir todos en alguna de sus partes? La idea es salir de este embudo y poder crear toda una documentación virtual, facil de leer, participar y concretar entre todos los interesados. Por ejemplo, si colgamos aquí los estatutos, con el fin de que los veamos, leamos y participemos, o unas normas de régimen interno o las posibles actividades de la asociación, no sé si se ha llegado ha hacer, al poco tiempo a saber dónde andan. Creo que vamos necesitando un espacio más personal o que nos iría bien tenerlo, en fin ya os he comentado que son ideas que me vienen y se van.

Un Saludo
 
imagino todo se anda ra primero constituir despues paso apaso se ir ahaceindo cosas seguro. seni pon la firma deantes la que tenas antes .jejejej.un saludo y para adelante chicos .gracias atodos por estar ahy un lsaludo.
 
imagino todo se anda ra primero constituir despues paso apaso se ir ahaceindo cosas seguro. seni pon la firma deantes la que tenas antes .jejejej.un saludo y para adelante chicos .gracias atodos por estar ahy un lsaludo.
¡¡Eso, eso ! Correcaminos ande andará, manifiestate, y Asoinf y tambien.:D
 
eso ni lo dudes je je a mi ahora mismo solo me falta salir de esta crisis para hacerme con una cv por que la mia la pobre ya no puede andar pero todo se andara
 
eso ni lo dudes je je a mi ahora mismo solo me falta salir de esta crisis para hacerme con una cv por que la mia la pobre ya no puede andar pero todo se andara
Pues cuida la que tienes ,porque para cambiar ahora si no eres de la ceja , no creo que puedas en bastante tiempo,
Me cachis en la mar.
 
Arriba el hilo de como crear una asociacion de caravanistas y no morir en el intento :argue:
 
Pues cuida la que tienes ,porque para cambiar ahora si no eres de la ceja , no creo que puedas en bastante tiempo,
Me cachis en la mar.
muy agudo si quiero salir con la cv ya puedo ir mirando los anuncios de caravanas por 1000 euros por que no hay mas y si no a volver al carro tienda jo que pena ser pobrecico je je o mejor a pasar las vacaciones en el pueblo que ahora esta de moda con la crisis pero bueno con todo y eso a sacar la asociacion adelante venga que podemos
 
A este paso, ni asociación, ni caravana ni carro tienda ni na de na, menudas velas nos alumbran, o rebajan los camping o no podemos ir a ellos, la patronal esta a punto de conseguir el despido libre.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com