Otra idea es conseguir en temporada baja (invierno ) , por supuesto no ahora en verano , sino en invierno cuando estan los camping vacios , una tarifa de fin de semana en el que se pudiera estar desde la noche del viernes hasta las 4 o las 5 de la tarde del domingo , pues asi seria mas interesante salir en invierno y los camping a su vez estarian mas llenos en esas fechas .Pues en mi caso muchas veces no me es interesante salir en invierno los finas de semana , pues si salgo el viernes ya tarde , llego al camping solo para dormir y tengo que pagar el dia completo , por lo que suelo salir el sabado por la mañana , pero a las 12 horas del domingo ya hay que salir del camping , por lo que solo he estado muy poco tiempo , si a esto le sumas el tema , de que para un dia solo el gasto extra de gasolina por la caravana y que para un dia tampoco se puede ir demasiado lejos , pues al menos en mi caso , en invierno no me es demasiado interesante salir en estas condiciones de camping en invierno.
Si los camping pudieran ofertar una tarifa interesante que incluyera todo el fin de semana , desde el viernes por la noche , hasta el domingo despues de comer , pienso que eso beneficiaria a los camistas y a los camping que no estarian tan vacios en invierno.
Saludos