Webcampista.com

mucho más que un foro

Crear WC en Hobby 420

Buenas tardes foreros,

Es mi segundo año con caravana (Hobby 420 del año 1992) y hemos decidido empezar a reformarla, y tenemos 2 cosas por hacer:

  • Literas
  • Crear WC

Las literas las tengo más o menos claras, pero necesito que me aconsejéis de cómo puedo hacer un WC cerrado, o sea, crear un habitáculo cerrado para ubicar dentro nuestro Porta potti qube 165.

Quién me puede ayudar a realizar esta obra?

Un saludo.
 
Hola...es como esta pero sin el baño
cf085b1287645cb07bcdfac99c154629.jpg


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Hola AntonioPF, si...el problema no es dónde hacerlo, sino cómo hacer las paredes del baño, qué tipo de madera, cómo sujetarlas a pared y techo, etc...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
pues si tienes pensado usar ducha(nada aconsejable,pues siempre tendras peligro de humedad dentro),entonces tienes que aislar las paredes no bien con una cortina de baño o con plexiglas atornillado a las paredes o con algun vinilo y sellar con polimero las esquinas.
si solo es para wc y un lavabo usas contrachapado normal y luego revistes por dentro con papel vinilico del que mas te guste.la mayoria lo pillamos en centros de bricolaje(leroy,aki....).
para sujetarlas a suelo pared y techo hay unos tacos "fijamuebles" que los venden en centros de bricolaje y de caravanas,valen sobre 3 o 4 euros un puñado de ellos,van con tornillos a modo de escuadras.
 
Gracias frangc40...sólo va a ser wc, sin lavabo ni ducha. Por lo que un par de paredes van a ser suficientes, ahora solo queda saber como hacer la puerta del wc...corredera o basculante

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com