Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Crear WC en Hobby 420

Buenas tardes foreros,

Es mi segundo año con caravana (Hobby 420 del año 1992) y hemos decidido empezar a reformarla, y tenemos 2 cosas por hacer:

• Literas
  • Crear WC

Las literas las tengo más o menos claras, pero necesito que me aconsejéis de cómo puedo hacer un WC cerrado, o sea, crear un habitáculo cerrado para ubicar dentro nuestro Porta potti qube 165.

Quién me puede ayudar a realizar esta obra?

Un saludo.

Hola tienes alguna imagen de la planta de la caravana?

««Nos vemos... y si no nos vemos, que nos recordemos»»

Hola...es como esta pero sin el baño
cf085b1287645cb07bcdfac99c154629.jpg

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Pues si tienes ese hueco libre..... puedes hacerlo ahí

««Nos vemos... y si no nos vemos, que nos recordemos»»

Hola AntonioPF, si...el problema no es dónde hacerlo, sino cómo hacer las paredes del baño, qué tipo de madera, cómo sujetarlas a pared y techo, etc...

pues si tienes pensado usar ducha(nada aconsejable,pues siempre tendras peligro de humedad dentro),entonces tienes que aislar las paredes no bien con una cortina de baño o con plexiglas atornillado a las paredes o con algun vinilo y sellar con polimero las esquinas.
si solo es para wc y un lavabo usas contrachapado normal y luego revistes por dentro con papel vinilico del que mas te guste.la mayoria lo pillamos en centros de bricolaje(leroy,aki....).
para sujetarlas a suelo pared y techo hay unos tacos "fijamuebles" que los venden en centros de bricolaje y de caravanas,valen sobre 3 o 4 euros un puñado de ellos,van con tornillos a modo de escuadras.

Gracias frangc40...sólo va a ser wc, sin lavabo ni ducha. Por lo que un par de paredes van a ser suficientes, ahora solo queda saber como hacer la puerta del wc...corredera o basculante