Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Creo que es interesante, ya se habló de ello: Toallitas de bebe

Aunolose

Adict Member
Pues razon tienes.Supongo que hay un monton de materiales que no se pueden tirar al wc,pero por desconocimiento o engaño.La opcion son las bolsitas "para caca" de los chuchos,a la basura o papelera.
Saludos

Sí, yo ya tuve una mala experiencia en nuestra última salida.
Se atascó la trampilla del depósito del WC (poti creo que se llama).

cas8.jpg

Ya estaba pensando en comprar uno nuevo, pero me arme de valor lo desmonte y allí me encontré enrroscadas al mecanismo de la tapa, unas cuantas toallitas húmedas que mi mujer e hijos habían arrojado inocentemente, pensando que eran biodegradables…

Espero que ya hayan escarmentado y aprendido la lección.

Tengo amigas con niños que usan las toallitas cuando salen y, por rapidez en casa, y a ninguna se le ocurre tirarlas al water. Directamente a la basura con pañal y todo lo que le acompañe.
Son super prácticas, yo las uso casi siempre para otros menesteres e higiene íntima y he tomado nota de ellas.

Además como hay toallitas para todo , y no sólo para bebés como ocurria antes , el tema es preocupante incluso en los desagues de los edificios . Ya sean desmaquilladoras , de bebé , limpia baños , limpia muebles ... todas a la basura .

Muchos son los atascos que he quitado y casi todos gracias a las toallitas.
El mas grande, cuando trabajaba en el camping y en semana Santa estando a tope de gente

Las toallitas de bebé o de limpieza siempreeeee a la basura

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk

Cierto que viene bien recordarlo........ nosotros tanto en casa como en la cv....... a la basura

© 2004-2024 Webcampista.com