Webcampista.com

mucho más que un foro

Creo que la e liado parda!!!!

Si se va a utilizar como ducha, ¿vas a impermeabilizar paredes y esquinas?, ¿y un cordón de silicona entre plato y paredes?. Es que al ser desmontable la pared, no veo cómo va a ir?
 
Si se va a utilizar como ducha, ¿vas a impermeabilizar paredes y esquinas?, ¿y un cordón de silicona entre plato y paredes?. Es que al ser desmontable la pared, no veo cómo va a ir?
Voy a poner una cortina de ducha circular más pequeña que el plato,para que no salga nada de agua...
 
Puedes poner en la pared una goma de estas que se ponen en las puertas para que no entre aire.
Un escobero creo que se llama, pero en vez de tipo cepillo de goma.
Así seguro que no sale nada.
 
Madre mia, alucinado!! Animo
Espero que llegue todo a buen término, cuando la tenga acabada contaré todo el proceso paso a paso, sobre todo el tema de dejar la cocina fija,que creo que es lo más engorroso cuando abrimos nuestras caravanas y tenerla lista para usar cuando se abre la caravana, es una gran comodidad. Lo de la ducha ya es cuestión de las necesidades de cada uno. También pintaré todo el interior, en blanco con las molduras de muebles en algún tono fuxia o lila,para dar un toque de color y renovarse el suelo con lamas de vinilo auto adhesivo...creo que va a quedar con un aire mucho más moderno, ya que ahora estaba tal cual salió de fábrica hace 40 años...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com