Webcampista.com

mucho más que un foro

Creo que ya sabemos lo que queremos, que no es poco...

Buenos dias a tod@s!!! :)

Menuda currada me estoy pegando de buscar informacion. Yo que entre porque me aconsejarais un carro tienda y creo que al final acabaremos con una caravana :blob5:

Tenemos claro lo que queremos. Queremos una caravana pequeñita con un solo ambiente, es decir un salon convertible y si tiene baño mejor, pero si no tuviera tambien nos lo pensariamos.
Estoy buscando modelos y la verdad es que encuentro muy poco con estas caracteristicas.
A ver si alguno conoceis algo asi y me podeis echar una mano.
Ah y con presupuesto maximo de unos 10.000 euros.

Muchisimas gracias otra vez amig@s :)
 
Como ya te he comentado en algún hilo, yo he visto la Adria Action, y me parece bien para lo que buscas. Ahora en segunda mano seguro que la encuentras a buen precio. Suerte en la búsqueda
 
Muchas gracias merce :)

Gracias a ti ya le tengo echado el ojo a la Adria action pero la unica que he visto de segunda mano pedian 11000 euros o asi y me parece muy caro...
A ver si se pone alguna a tiro...
 
Yo tengo la Sun Roller 350 es de las características que buscas y tiene baño. Los precios rondan tu presupuesto
 
Pues a riesgo de equivocarme, ya que no se ni de donde eres y el vehículo que tienes, a ver que te parece esto
93887809864.jpg


93896333183.jpg


93804856502.jpg
93813379821.jpg


lo que no se le puede negar al dueño es originalidad....:toothy7:, vale 4.500 € y pesa según el dueño, 400 kg Mini caravana BAMBINA - Segundamano.es
 
Con ese presupuesto tienes unas cuantas marcas
Ace, caravanas BF, Caravelair, Sun Roller, Adriay aún habrá alguna mas, suerte en tu busqueda.
Un saludo, Manuel.
 
Digo lo mismo que Culoinquieto. Vamos, que el que "la pintó" por fuera y la "adornó" por dentro lo va a tener claro para venderla.
 
Pues con ese presupuesto tienes mucho para elegir , y por supuesto , algo mayor a lo que te refieres .

Suerte en la busqueda .
 
Con ese presupuesto nuevo poquito pero de segunda mano, lo que quieras y de muy buena calidad solo tienes que mirar despacio, bamos que asta una FENDT 410.

SALUDOS.
 
¿Que con 11000 no tienes nuevas? Será por la calefacción o por que hice una buena compra, pero la mia costó menos que eso, nueva.

Aunque yo para empezar la compraría de segunda mano, por ese precio también las encontraras nuevas.

Un ejemplo, ya que eres espartano, permite que te recomiende algo que está en segunda mano, nosotros empezamos (con las niñas y to) con una Moncayo Costa Azul 330 se lleva con nada y tiene la litera escamoteable, es decir puedes dejar la cama montada y comer en el comedor pequeño, no tiene ac, que nosotros "lo arreglamos" con uno portatil. He visto varias en segundamano.com, si está igual de bien conservada que la que yo tuve, no te arrepentiras y menos de la mitad del presupuesto.
 
Aqui aun no habia entrado hoy, con 11.000 € una cv pequeña y nueva, creo que si puede encontrar, evidentemente, relacion calidad precio media.
 
Hola, si te gusta la Actión seguro que no te arrepientes, nosotros estamos muy contentos con ella,para mi el baño no era imprescindible y empecé más o menos como tu, nos gustó la Actión y no encontré ninguna de segunda mano en España a buen precio, la compramos nueva y estamos contentísimos con ella y respecto al baño, me alegro un monton de tenerlo. Mira bien el tema de altura, yo tambien mido 1,90, de las caravanas que has mencionado en pocas podía estar de pie con el cuello estirado y en la Action si que puedo, la cama también me permite estar estirado, el maletero delantero es muy cómodo y trae de todo, desde amortiguadores y llantas hasta calentador de agua, en fin tu mismo
 
Hola! nosotros nos acabamos de comprar una sun roller jazz 330, es muy pequeñaja y esta nueva, del 2007 nos ha costado 8200, nueva cuesta 10300 creo o algo así pero ya te digo que como si la estrenaramos. A veces se pueden encontrar cosas de segunda mano como si estuvieran nuevas, busca bien y encontrarás.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com