Webcampista.com

mucho más que un foro

Crisis? en la costa del Mediterraneo parece que no...

xgarbanzo

locuaz
Pues eso, que parece que estas vacaciones, la gente en general no las perdona. Estoy intentando reservar un camping para pernoctar de vuelta de la Dolomitas, con idea de pasar un par de dias por Portofino y toda la zona de Cinque terre hasta la Costa Azul esta hasta los topes. ni por Cinque Terre (al menos los campings medianamente accesibles y que no parezcan un tugurio, aunque puede ser que también), ni por Portofino, ni por Genova, ni por Monaco, Niza,..., al final he encontrado en Cannes para hacer noche.
Y por curiosidad mire para ir un fin de semana en el Sanguli este julio y ...la web se parte de risa aún.

Así que la crisis, mejor la aparcamos para otoño
 
Pues sí. Todos tenemos muchas ganas de salir y esto se tiene que notar en la ocupacion de los campings.
 
Pero reservas minimo una semana?

Lo digo porque normalmente en estas fechas solo dejan reservar semanas completas no es que esté lleno pero si vas sin reserva entiendo que parcelas seguramente tengan
 
No, en algunos no admiten reservas (solo dos de los que he mirado) y en otros que si las admiten para un dia (solo en uno me han dicho que minimo una semana), no quedan parcelas. Si hago una tirada de 400 o 500 kilometros necesito tener un lugar donde me admitan seguro, no es cuestion de ponerte a buscar despues de conducir un buen rato, no me apetece y mas en una zona donde los accesos a los camping son complicadillos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com