Webcampista.com

mucho más que un foro

Crisis en la feria del caravaning

masi

timid@
Hola a todos.
Pues nada no sé sí lo sabeís, o soy yo que bajo de la parra, este año, según me han dicho, no hay feria del caravaning. Que en principio pasa a ser bianual. Yo intentaré confirmarlo, pero sí alguien sabe algo, ya sebeís...

Saludos
 
No estan vendiendo casi nada, y las casas no quieren pagar los precios tan altos por exponer los elementos.
 
Hola a todos.
Pues nada no sé sí lo sabeís, o soy yo que bajo de la parra, este año, según me han dicho, no hay feria del caravaning. Que en principio pasa a ser bianual. Yo intentaré confirmarlo, pero sí alguien sabe algo, ya sebeís...

Saludos

ya durante la feria de este año hubo rumores... yo creo que para que la dirección de la feria se baje un poco del burro y ponga precios "normales" y no astronomicos porque sino con el nivel de ventas actual es imposible asistir a exponer....
 
Hombre, seamos realistas. El nivel de ventas "normal" de España no justifica una féria anual tan grande (no olvidemos que además hay férias locales de ocio que suelen tener ofertas de Ac's y Cv's).

Hablo de nivel "normal" porque lo pasado en los últimos 3 o 4 años no lo era, como lo que sucede con los coches.

Las ventas del 2008 son equivalentes a las del año 2003 (que curioso, en aquella época no me sentía tan desgraciasdo como pretenden hacerme sentir ahora...).

Un saludo a todos
 
Bueno de momento, este año, si que hay, por lo menos aparece en el calendario.

Salón Internacional del Caravaning 2008

Que es del 10 al 18 de Octubre.

Igual el cambio a bianual, es a partir del 2010.

Pero lo que si que seguro que baja, es la cantidad de expositores.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com