Webcampista.com

mucho más que un foro

Cristal espejo retrovisor izq , despegado

fher82

Cissssko
Pues resulta que cuando compré y puse los Milenco Aero3 , vi que la garra que ajusta en el marco de la carcasa del retrovisor, quedaba como muy pegada al cristal y con las vibraciones en carretera, como que pegaba.
Al cabo de un tiempo vi que el cristal estaba despegado en la parte de abajo, vamos, que lo podía levantar quedando sólo sujeto de la parte de arriba por un hilo de pegamento, o lo que lleve.
Yo achaco el que se haya despegado al ir tan justo la garra con el espejo.
Los que tenéis los Milenco, os ha pasado??
 
A mí se me despejó el cristal de la superficie plástica que va pegada, lo pude pegar con silicona y hasta el día de hoy sige aguantando.
 
A mí se me despejó el cristal de la superficie plástica que va pegada, lo pude pegar con silicona y hasta el día de hoy sige aguantando.
El problema no ha sido pegarlo, si no, que al ser calefactados y haberlos pegado con silicona, ahora no me desempaña. Y en el taller me han dicho que es por pegarlos con pasta, ya que de fábrica vienen con una pegatina especial que queda solidaria al soporte de la calefacción para que desempañe.....
Asique me tocará despegarlo o romperlo en el intento y poner uno con pegatina nueva para que desempañe y esperar que no se vuelva a despegar.
 
Aunque tb puede ser que los que NO vayan calefactados vayan pegados con un pegamento más fuerte y no un adhesivo....
 
El problema no ha sido pegarlo, si no, que al ser calefactados y haberlos pegado con silicona, ahora no me desempaña. Y en el taller me han dicho que es por pegarlos con pasta, ya que de fábrica vienen con una pegatina especial que queda solidaria al soporte de la calefacción para que desempañe.....
Asique me tocará despegarlo o romperlo en el intento y poner uno con pegatina nueva para que desempañe y esperar que no se vuelva a despegar.
Pues en eso no e caído, pero bueno llevando toda la vida espejos sin calefactar no veo la necesidad de reventar un cristal y poner uno nuevo, y menos si pago yo... Ahora cada cual que haga lo que le convenga ... Jeje
 
Hay una cinta de doble cara muy fina que se usa para pegar el césped artificial al suelo. Pega mucho y el grosor es mínimo. A lo mejor puede servirte.
Aquí tienes un ejemplo:
Saludos.
 
Hay una cinta de doble cara muy fina que se usa para pegar el césped artificial al suelo. Pega mucho y el grosor es mínimo. A lo mejor puede servirte.
Aquí tienes un ejemplo:
Saludos.
Gracias, lo miraré.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com