pplu
CIUDADANO DEL MUNDO
A que estamos tooos muy guapos.
Jejejejeje.
Abrazos.
ellas...bien, pero los demás, si tu lo dices...
A que estamos tooos muy guapos.
Jejejejeje.
Abrazos.
Pero bueno Mariuka, que haces en mi tierra, espero que hayais disfrutado en la feria , debes haber ido a ver al guaje supongo.
UN besazo niña.
Mari... espero que disfrutaras con la visita a Barcelona.
Carmen... yo también caí.... tambien compré el felpudo mágico.
Bueno, pues los que no podemos ir a la Fira, nos contentamos con vuestras fotos, relatos y novedades.
Me han encantado todas las fotos y todos los comentarios pero...
¿Qué es un felpudo mágico?. Yo quiero uno y saber qué hace (aunque Mariuka ya lo ha contado y la creo a pies juntillas, a mi me parece una novedad muy interesante).
Algo más de información, por favor.
Saludos a todos.
http://www.mat-tex.com
se puede pedir por internet, a ver si alguien pone la direccion, que yo no la tengo.
¿Qué es un felpudo mágico?. Yo quiero uno y saber qué hace (aunque Mariuka ya lo ha contado y la creo a pies juntillas, a mi me parece una novedad muy interesante).
Algo más de información, por favor.
saludos a todos.
Para alegrar la vista
Nosotros también hemos regresado de Barcelona.
En la Fira, como vosotros, también quedé un poco tibio, porque esperaba mas novedades, pero ha merecido la pena conocer a algunos amigos y encontrar a otros ya conocidos.
Hemos puesto cara a Mikicastell, a Joel David, a Rosalía, a Valbi (de Valladolid).
Bueno, a alguno lo hemos encontrado en una situación que …. ¡Mira que poner a hacer en vermouth en el techo de la caravana!. Hay quien hace cualquier cosa por llamar la atención.
Casablanca, pues uno de ellos es Navegante jajajjajaj