Webcampista.com

mucho más que un foro

Cruces de Mayo en Granada

Chopotopa

timid@
Hola amigos!
Bueno queria que me aconsejaseis, nos vamos a las cruces y nos vamos al Camping Puente Genil entonces no sabemos si ir a Granada en Taxi, autobus ...., ( llevamos una camper) o si no hay problema en bajarnos con ella y donde podemos aparcar que sea seguro .

Muxas gracias, tenemos ganas de ir por que nos han dicho :occasion9: que estan muy bien
 
Chopotopa, no conozco ese camping,¿estás seguro que se llama así?, yo te recomendaria " el suspiro del moro", está muy cerca de la ciudad, 6 km por autovia, y puedes bajar en autobús aunque regreses en taxi, por la hora porque si vás de cruces volverás tarde. si el camping a que te refieres es el de Pinos Genil no te lo recomiendo, tambien puedes ir al de La Zubia, se llama Reina Isabel, si hay plazas, 4km de Granada y un servicio ininterrumpido de autobuses.

En cuanto a aparcamiento para tu Camper no puedo ayudarte, si hay alguno yo no lo conozco.

Si necesitas saber algo mas aquí estamos no tienes nada mas que preguntar si quieres saber algo mas sobre las cruces, lo mismo.

Ah otra cosa que habra en las cruces tambien es que de nuevo nuestros jovenes van a intentar batir otra vez el record del botellón.....................


Un saludo desde Graná.
 
Hola Saltabalates, nosotros vamos a ir el Sábado, cuando empieza lo de las cruces y la fiesta? y puede ir todo el mundo o son recintos privados?, y si hacen lo del botellón nosotros haremos fuerza también ya que vamos 8 ¿ sabes que día lo hacen y dónde?. :geek:

Te preguntaba lo de aparcar la camper por que como son fiestas en algunos sítios roban mas y ese es el miedo.

Hasta luego
 
Saludos de nuevo "chopotopa":

Oficialmente "Las Cruces comienzan el lunes" pero habra fiesta desde el Sabado.

La mejor forma de vivir las Cruces es visitando el barrio del Albaizin y del Realejo, las situan en las plazas y hay barras instaladas en la calle donde se suele beber fino o cerveza con tapas de habas, bacalao y salaillas, son abiertas al publico, tambien las distintas asociaciones culturales suelen hacerlas, pero lo suyo es vivirlas en plena calle, cuanto más castiza, mejor, no dejes de visitar la del Campo del Principe en el realejo y la de Plaza larga en el Albaizin.

Lo de la Camper, no sé, yo la dejaría en el camping, estarás más despreocupado y si bebes............ Ya sabes que aunque no hay mucha delincuencia en Graná las auto son siempre un caramelo para los "choris".

En cuanto al botellón no sé, me parece que es el Sabado, si no os importa estar entre treinta y cinco o cuarenta mil jovenes con la musica a to pastilla , bebiendo y desbebiendo en mitad de la calle.........................

En fin espero haberte ayudado y deseo que paseis unas Cruces disfrutando y sin contratiempos.

Un saludo desde Graná
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com