Webcampista.com

mucho más que un foro

crujidos eje trasero.

Y tanto... cuanto señorito por aquí...

Estoy totalmente de acuerdo

Y ya de paso, lo suyo es cambiar todos los tornillos de la amortiguación por unos bien oxidados para que el chirrido os acompañe también durante el viaje.

A algunos no se les despintará mucho de la música que escuchan habitualmente (esa que se hace hoy día en las cabeceras de ciertas manis y que no pasa de ser unos ejemejem... aporreando cacharros varios).

?

Saludos.
 
Estoy totalmente de acuerdo

Y ya de paso, lo suyo es cambiar todos los tornillos de la amortiguación por unos bien oxidados para que el chirrido os acompañe también durante el viaje.

A algunos no se les despintará mucho de la música que escuchan habitualmente (esa que se hace hoy día en las cabeceras de ciertas manis y que no pasa de ser unos ejemejem... aporreando cacharros varios).

[emoji56]

Saludos.
¿Y como lo sabes?, es hablar sin saber. Tu no vas a cosas de esas. Como no hay canapés ni entradas VIP...
 
¿Y como lo sabes?, es hablar sin saber. Tu no vas a cosas de esas. Como no hay canapés ni entradas VIP...

Xacto... me lo impide la pijería de no querer chirridos en la parte de atrás de la auto, pero lo veo por la TV (la sextaaaaa).

Eso y que me invitan los jodios amigos que tengo.

Saludos.
 
esta obsesion tuya ...debes hacertela mirar... que no es buena para las ulceras gastroduodenales...

Que va.... es más hacer saltar al del pan Bimbo que otra cosa...

Por cierto.. esa imagen de ese osito amoroso de la furgo, sonriendo, se me transmuta en Hunagui y me da la risa loca....

¿sabes si una úlcera hace perder peso?... Si lo hace, no la tengo...


Saludos.
 
No comer también ayuda.... y lo uso de hilo conductor para volver al inicio del hilo, con menos peso la suspensión trabaja menos y..... menos crujidos ?
 
Última edición por un moderador:
Ya esta el Rocinante metiendo con las gaitas, que no son las gaitas, los chirridos vienen de las rodillas, seguro que me suenan a mi y a los densa, con quedarse parados ya no suena a que no, pues eso quietecitos que quiero dormir. Y La culapnla tiene la falta de grasa si
 
Estas cosillas se suelen arreglar con 3en1 o similar...
Salud.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com