Webcampista.com

mucho más que un foro

Cruzar el canal de la mancha

RGV

locuaz
Hola, para cruzar el canal de la mancha en ferry, comprais antes o al llegar a Calais?
 
Hola:
Yo fuipor el EUROTUNEL, creo que es mas barato y solo tardas 3/4 de hora en llegar a UK.
Yo de ti me daria prisa, en estas cosas y en la temporada que estamos mejor ir prevenido.
Si tienes que volver a finales de Agosto vete con cuidado con el Bank Holiday que tienen, (digamos el puente que tienen) los campigs cerca de Londres estan FULL e imagino que el Ferry o el EUROTUNEL mas de lo mismo.
Yo lo contraté varios meses antes, a parte de la seguridad tienes mejores precios.
Un saludo y que disfruteis... (por cierto circular por la izquierda no es tan complicado como parece en seguida te adaptas)
 
Hola, las dos veces que lo he hecho he reservado antes tanto la ida como la vuelta. Si llegas antes al puerto y tienen sitio te meten dentro del ferry. Estoy hablando de Cale-Dover y Dover-Cale.
 
Muchas gracias. Lo contratare con la forma flexible antes. Sobre conducir por la izquierda, ya he estado antes pero sin CV...eso ya es otro reto....jeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com