Webcampista.com

mucho más que un foro

cruzar España arriba-abajo cv

r4blanquita

calladit@
Hola webcampistas.
Estoy ahora mismo en Asturias y tengo que volver a Malaga. Para cruzar España de arriba a abajo necesito de un camping para hacer escala (con niños no conduzco mas de seis horas diarias). Me recomendais alguno por Madrid? y por la ruta de la plata?
Principalmente un camping sencillo (economico) es solo para parar una noche o como mucho dos.
Gracias
 
sin duda por la ruta de la plata, en salamanca frontera con extremadura, camping les cavenes en el cabaco cerquita de la alberca, bejar y ciudad rodrigo, a mi me tiene enamorado esa zona, el camping muy aceptable
 
Hola ,bueno en este tema cada uno tenemos supongo una opinión.Yó en vuestro caso ,pasaría Madrid y me iría hasta Aranjuez ,Camping Internacional De Aranjuez - Google Maps
el camping Internacional Aranjuez puede ser un enclave privilegiado para hacer una parada de un par de dias ,uno para disfrutar si os apetéce del WarnerInicio |
o simplemente para recorrer Aranjuez y sus múltiples éncantos.
Saludos y ¡buen viaje!.
 
Hola webcampistas.
Estoy ahora mismo en Asturias y tengo que volver a Malaga. Para cruzar España de arriba a abajo necesito de un camping para hacer escala (con niños no conduzco mas de seis horas diarias). Me recomendais alguno por Madrid? y por la ruta de la plata?
Principalmente un camping sencillo (economico) es solo para parar una noche o como mucho dos.
Gracias
Tienes en Cáceres el camping "ciudad de Cáceres" con salida desde la misma autovía. Por la Ruta de la Plata se hace mejor el viaje que por Madrid.
 
Yo este verano he bajado por Madrid hasta Málaga y paré en el Internacional de Aranjuez y posteriormente en el de Despeñaperros, ya que me gusta hacer jornadas más cortas. Ambos muy cerca de la autovía (sobre todo el de Santa Elena: barato, muy tranquilo, wifi gratis y muy cordiales). El de Aranjuez el único problema que le vi era la inmensidad de mosquitos de todo tipo (está al lado del rio justo) que hasta los pescadores se echaban crema cada 2 horas para que no se los comieran, por lo demás muy bien y como ha dicho el compañero merece la pena visitar Aranjuez.
 
teniendo en cuenta que bajando por la ruta de la plata te ahorras algo mas de 250 kilometros a no ser que quieras llevar los niños a warner no creo que te merezca la pena ir por madrid yo vine hace tres semanas de estepona y ya esta casi de todo terminada a mi tambien me gusta el camping ciudad de caceres aunque esta vez como tenia prisa dormi cinco horas en el area que cenamos cerca de ciudad rodrigo,saludos alfonsinp
 
Tienes en Cáceres el camping "ciudad de Cáceres" con salida desde la misma autovía. Por la Ruta de la Plata se hace mejor el viaje que por Madrid.

Para Malaga a mi me gusta la ruta de la plata , y para parada... , sin dudar , camping Ciudad de Caceres , en Caceres capital...


Buen viaje..
 
Gracias.
El de Aranjuez y el de Caceres ya los conozco de otros años, le di demasiado pronto al boton de enviar, jeje. Me quedo con las otras sugerencias para probar. Posiblemente tire por la ruta de la plata. Ya os contaré.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com