Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cruzar madrid con caravana

ELGALLEGO

calladit@
Buenas tardes a todos, tengo una duda este viernes voy desde La Coruña a Valencia y tengo que cruzar Madrid, por donde me recomendais ir???????
Tengo que enlazar con la A3

Por otra parte queria parar a dormir ya metido en la A3, sabeis de algun sitio donde parar??????

Gracias, de antemano.
 
Depende de a la hora que pases...

Pero por el tráfico que hay, M-40, e incluso la M-30, sin problemas...

enviado por burbujas de cerveza...
 
Eso está chupado......y más ahora en Agosto....el domingo por tarde iba Solo por la M50.......que lujo.
Saludos.
 
Ya pero yo pasare por Madrid sobre las 18.00, el gps me recomienda la M-30.

Pero con la salida de la gente por lo del puente, me estoy acojaonando
 
Los madrileños te van a recomendar alguna de las Ms, M40, M50, M45... pero no la M30..' que es por donde vamos nosotros :D. Aunque es cierto que a la vuelta, cuando hacemos el trayecto que tú vas a hacer, raro es que nos liemos y acabemos con la caravana por medio de la Castellana... y tan felices :D

Esta es de este viaje, por el tunel, la Calle 30, a 70km/h en pocos minutos estás en la otra punta.

IMG_20170731_120615.jpg
 
Por la A-50; y, más o menos por Tarancón ya en la A-3 hay varias áreas de servicio donde pernoctar. Pero todo eso se consulta en Google, ves la ruta y según las horas te convendrá hacer noche antes de rodear Madrid o después. Antes, por ejemplo, en el área de Villalba. Todo esto en el supuesto de que vas con caravana. Si es así, es difícil concretar lugares. Y, como consejo general, con la caravana lo prudente es anticipar acontecimientos: no apurar tramos... donde haya un área de servicio parar o si hay un campin a mano mejor.
 
A mi el tema de los km me da un poco igual, lo que me toca las pelo.... con la caravana es coger retenciones de esas de arranca y para, prefiero andar mas km seguidos que no estar asi, piensa que aqui en Galicia no estamos acostumbrados a caravanas como las que hay en las grandes ciudades y pronto nos estresamos, jejeje
 
Por la M 50 y te olvidas de todo y ahora a cualquier hora, no hay nadie

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Por la M 50 y te olvidas de todo y ahora a cualquier hora, no hay nadie

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Coincido. A lo mejor das más vuelta que por las otras M, pero es raro pillar atscos.

Paciencia compi.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
A mi el tema de los km me da un poco igual, lo que me toca las pelo.... con la caravana es coger retenciones de esas de arranca y para, prefiero andar mas km seguidos que no estar asi, piensa que aqui en Galicia no estamos acostumbrados a caravanas como las que hay en las grandes ciudades y pronto nos estresamos, jejeje

Gallego sin duda utiliza la M-50, es la que nosotros siempre cogemos cuando viajamos desde Valladolid al Levante, es la primera que te sale, la que más vuelta y kilómetros haces... pero la más tranquila y sea el día que sea ganas en tranquilidad... lo que para nosotros cuando enganchamos es una prioridad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Coincido.. Desde las Rozas hasta casi Rivas por M-50 y bordeas todo..

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 
Claro hombre.....tu huye de la jungla......cuanto más lejos mejor.
Saludos.
 
La hora a la que pasas es crítica. Muy posible que encuentres atasco precisamente en la unión de la M-50 con la A3 tanto si ya estás en la A3 como si vienes por la M-50.

Si lo que quieres es tranquilidad, como te han dicho, la M-50. Si prefieres hacer menos km la M-30 pero si no sueles pasar por Madrid muy a menudo no te lo recomiendo, puede llegar a agobiar al estar buena parte de ella bajo tierra y sin señal GPS

Sobre dónde pasar la noche, en Arganda hay un camping, no he estado nunca así que poco te puedo ayudar, solo lo que he oído es que no está muy bien pero bueno supongo que para dormir será suficiente, pero insisto no lo conozco.
 
Pues yo sin ser de Madrid y siendo siempre de los de la M50... un lunes de mayo para ir de la A4 a la A1, allá que voy yo por la m50, y de repente, cientos de coches atascados por un «no sé qué» por que yo después no vi nada... una hora que perdí...

Total que mi consejo es que consultes el Google maps el mismo día de viaje y le hagas caso...


Al lunes siguiente hice recorrido inverso, por la tan temida m30... y genial rápido rápido

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
 
El problema no es cruzar Madrid
Es salir de el.a esa hora posiblemente la A3 esté atascada asta Tarancon
 
Pues yo sin ser de Madrid y siendo siempre de los de la M50... un lunes de mayo para ir de la A4 a la A1, allá que voy yo por la m50, y de repente, cientos de coches atascados por un «no sé qué» por que yo después no vi nada... una hora que perdí...


««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»

Pues yo te lo explico, es muy fácil... Una pareja de la Guardia Civil que pasaba por la zona en un coche se paró en el arcén porque escucho un ruido raro en el coche y, claro, todos a parar, no vaya a ser que estén ahí parados para pillarnos haciendo alguna... y claro, se lió la retención. Afortunadamente el ruidito no era nada, se marcharon y se deshizo el tapón. Cuando pasaste ya se habían ido.

Eso pasa cuando somos muchos y "temerosos De Dios"...
 
Pues yo te lo explico, es muy fácil... Una pareja de la Guardia Civil que pasaba por la zona en un coche se paró en el arcén porque escucho un ruido raro en el coche y, claro, todos a parar, no vaya a ser que estén ahí parados para pillarnos haciendo alguna... y claro, se lió la retención. Afortunadamente el ruidito no era nada, se marcharon y se deshizo el tapón. Cuando pasaste ya se habían ido.

Eso pasa cuando somos muchos y "temerosos De Dios"...
Pues jo.er con el ruidito...

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
 
Yo te habría dicho por la M-50, pero como luego dicen que somos unos exageraos...

Jajajaja

Por ahí, irás bien...

Por la M-40, también...

La M-30, si no te molan tantos km por túneles, pues no la cojas...


A mí tampoco me gusta mucho, personalmente...

enviado por burbujas de cerveza...
 
M50,mas km,mas despejada(salvo incidente sorpresa)
M40,menos km,algun problema puntual,aunque a esa hora no creo(ya quedamos pocos en Madrid)
M30,si no la conoces,te puedes liar
El problema lo tendras en la A3
Cuando se daran cuenta,de que 5 carriles,no se pueden quedar en 2 de repente
Como en el Este no viven ricos ni politicos
Saludos
 
Viernes seis de la tarde lo cierto que cuando llegues a la A3 fijo que pilla atasco pero bueno no vas a ser el único , si llevas buena tertulia ya saldras del atasco
 
M50,mas km,mas despejada(salvo incidente sorpresa)
M40,menos km,algun problema puntual,aunque a esa hora no creo(ya quedamos pocos en Madrid)
M30,si no la conoces,te puedes liar
El problema lo tendras en la A3
Cuando se daran cuenta,de que 5 carriles,no se pueden quedar en 2 de repente
Como en el Este no viven ricos ni politicos
Saludos

Angel, lo saben... pero selasuda... y cuando pasan por allí llevan 4 motos delante abriendo paso.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com