Webcampista.com

mucho más que un foro

Cual creeis que es el mejor camping para ir con niños en verano??

LMFENDT46

timid@
Hola!! Queremos ir con nuestra peque a un camping este verano, que este muy bien! Que tenga muchos servicios y que este muy bien, que sea de primera vamos, pero a ser posible no muy masificado.... Mucho pedir no??? Este año pasado estuvimos en mont roig y fenomenal! Ese estilo mas menos... Muchas gracias espero vuestra ayuda!!!!
 
Mar o montaña? Norte o sur?
Ufff hay muchísimos. Seguro que encuentras el que más se adapte a vosotros.

Aguambabuluba balambambú!!!
 
Camping Tropicana, en Alcosebre muy bueno, servicios, animación, playa pegada,super Consum dentro,.. Yo voy en julio, en Agosto imagino que abra más gente. Esta a 2km del pueblo más cercano.
 
Pues con niños y en verano, puedes mirarte el Stel en Roda de Barà, a pesar de llenarse, es muy acogedor, llano, cerca de una playa fenomenal y con buenas piscinas y animación para los peques... nosotros ya somos habituales tanto de este como de Las Dunas.
 
para ir con niños a mi uno de los q más me ha gustado es el Sangulí, tiene varias zonas de piscinas con cesped y sitio suficiente para poner la toalla (q muchos pecan de eso), deportes, animación, minidisco, talleres con monitores para los niños etc. Los aseos muuuy limpios y hay unos solamente para niños. El precio, si vas en pleno agosto, ya es otra cosa...
 
cualquiera de la lista de campings en lugares perdidos es ideal para los niños.

mucha paz, muy buen ambiente...

los niños necesitan naturaleza, no animaciones.
 
camping la marina.....yo cuando estuve mi hija lo pasó muy bien, tenia muy buena animación.
pero como te comentan........... verano + zona de costa = mucha gente
 
Pues con niños y en verano, puedes mirarte el Stel en Roda de Barà, a pesar de llenarse, es muy acogedor, llano, cerca de una playa fenomenal y con buenas piscinas y animación para los peques... nosotros ya somos habituales tanto de este como de Las Dunas.

en marzo ya estaba completo!! el stel
 
y las dunas la ultima de julio y las primeras de agosto parcelas completas !!!

que locura , yo estoy por el creixell o el gabina , alguien a ido y me dice cual es mejor para los niños ¿? supongo que el creixell es mas grande por lo tanto mas actividades no ¿?

gracias
 
Yo estuve en el de Guardamar y la verdad q el camping es una pasada y las piscinas espectaculares...pero ir a principios de agosto es para pensárselo, está muy masificado y si encima te toca una mala parcela (las hay sin sombra, con toldo) a los dos dias te mueres por desmontar, como fue nuestro caso.

camping la marina.....yo cuando estuve mi hija lo pasó muy bien, tenia muy buena animación.
pero como te comentan........... verano + zona de costa = mucha gente
 
Depende de la edad de los niños. En camping grandes deben de estar controlados. En camping pequeños pueden estar a su aire desde muy corta edad....
 
y las dunas la ultima de julio y las primeras de agosto parcelas completas !!!

que locura , yo estoy por el creixell o el gabina , alguien a ido y me dice cual es mejor para los niños ¿? supongo que el creixell es mas grande por lo tanto mas actividades no ¿?

gracias

Hola, tienes razón, las Dunas esta completo, pero si tienes mucho interés en este camping, llamales y que te pongan en lista de espera. Se producen mas bajas de las que pensamos.



Saludos
 
Para mi el mejor y con diferencia es el camping internacional La Marina (http://www.lamarinaresort.com/), es un resort de 5 estrellas que se merece todas y cada una de las que tiene. La animación, el trato del personal, la super piscina tropical y que han ampliado este año con un parque acuático, las parcelas, la playa ( a la cual puedes ir si quieres con el trenecito que tiene el camping) y sobre todo la limpieza, están todo el santo día limpiando lo todo. Por ponerle un pero ... el precio que es algo elevado en temporada alta.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com