Webcampista.com

mucho más que un foro

Cual de estos 3 campings en Costa Brava

latino

timid@
Hola otra vez.
He encontrado una empresa que alquila caravanas en la costa brava y vamos a probar a ver que tal.
Lo que pasa es que da opcion de 3 campings distintos y todos son al mismo precio asi que a ver cual me recomendais vosotros...

1- Nautic almata
2- Las Dunas
3- La ballena alegre 2

Muchas gracias a todos.
 
Yo he estado en la ballena alegre : muy grande, muchos servicios( acceso directo playa, animación para niños, cancha de tenis,...) los servicios limpios y cómodos, estuvimos bastante bien.

Las Dunas, vi las parcelas de ese camping, están separadas por setos, te da intimidad.( no recuerdo nada más)

Están muy cerca unos de otrps, creo que cualquiera de ellos será buen camping.

Muchos extranjeros, la gran mayoría
 
El Nautic Almata ,un buen camping ,servicios excelentes ,la única pega es que no podiamos encender una luz por la noche por los mosquitos ,no exagero éh, por lo demás teneis de todo hasta caballos para hacer unas bonitas excursiones ,o motos acuáticas y una playa inmensaaaaaa y largaaaaaaaaaaaaaa.Saludos.
 
De todos esos creo que el mejor es la ballena alegre, en el nautic almata (solo dui de visista 1 vez a unos amigos) lo que esta bien es que dentro hay un rio y puedes amarrar una barca o zodiac (si la tienes) y salir directo al mar. pero por la noche muchos mosquitos.
Mira tambien L'Amfora que esta bastante bien es enorme y tiene algunas parcelas con baño propio
Imprescindible reservar.
 
Yo he estado hace poco en el pueblo de al lado l'escala en el camping Illa Mateua y es un muy buen camping, más acogedor que los que tu dices al ser más pequeño, muy cerca de una cala preciosa (se puede ir a pie hasta alli) y muy bien de precio en esta epoca.
 
Nosotros estuvimos en la Ballena Alegre, el camping es inmenso. Salida directa a la playa y procura tener la parcela cerca de las piscinas, que con lo grande
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com