Pero Kiyo, ¿eso no es "casi" un avance normal?.
Casi, pero no es igual. Las lonas son de Tencate, más fina y ligeras que las de un avance normal.
Los tubos son de aluminio, de ensamblaje similar al del avance, pero en este caso son los tubos justos, quiero decir que no lleva las pequeñas piezas de tubo que asoman en el techo por delante, al menos el avance Still que yo tenía las llevaba.
Los laterales se ponen con una cremallera.
El frontal se pone con cogidas de velcro.
Las ventanas son fijas, salvo una delantera que lleva mosquitera y plástico abatible con cremallera. No lleva cortinas, aunque se le pueden poner.
El frontal en realidad es más ancho que la caravana, con lo que el espacio que da es mayor que el largo de la propia caravana.
Se tarda menos en montar que un avance. Lo estrené y puse a prueba con viento de levante en Alcalá de los Gazules y aguantó perfectamente, aún estando mal montado (le dejé la mitad de las piquetas y la mitad de los velcros sin coger), con el mismo viento los privacy de Fiamma salían volando. Para más de tres o cuatro días merece la pena (y yo soy de los que les cuesta montar y desmontar). Este verano le llovió en León y la lona no caló nada y escurrió perfectamente.
Ya digo, lo que menos me gusta de todos estos inventos no es montarlos, sino desmontarlos, debe ser algo psicológico mío.
