Webcampista.com

mucho más que un foro

¿cual es el mejo camino ?

gooffyy

timid@
me gustaria que me ayudarais a saber cual es la mejor ruta de zaragoza a biarritz si puede ser y merece la pena sin peaje
 
hola. para ir a biarritz desde zaragoza sin gastarte u duro en pista tienes que coger la nacional que va de zaragoza a logroño. después de tudela te encontrarás con un restaurante de carretera que se llama HERNANI 2. unos 300mts después tienes el desvio hacia pamplona. al llegar a pamplona tienes dos opciones:

A: coger la N121 en noain dirección francia. está patas arriba en el último tramo antes de llegar a irún. te vas a encontrar unos 20km de obras con pasos alternativos.

B: seguir por la A15, salirte en berriozar y coger la nacional dirección san sebastián y en irurzun enganchar de nuevo la A15, que en ese momento es gratis. no te puedo decir lo que cuesta ese tramo de peaje pero no merece la pena salirte de la pista. al llegar a andoain empalmas con la N1 hasta llegar a Irun. ojo porque esa autovia tiene una bajada de 11km y hay radares como si no costasen.

cuando pases la frontera en el lado francés yo si que te recomiendo que vayas por la autopista, la N10 francesa está siempre hasta las trancas de tráfico.

yo lo que haria es ir por la autopista hasta noain y alli coger la N121 hasta irún. la bajada de belate es más pronunciada pero mucho más corta y a pesar de los pasos alternativos la prefiero a la A15. en el tramo francés sin dudar coger la autopista
 
Donde quieres ir? que si tercia y te apetece nos vamos con vosotros...

Me alegra leerte de nuevo por aquí.

Un saludico.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com