Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cual es el mejor acceso al camping Playa Tropicana?

Sun Roller

timid@
Hola a tod@s. Este año hemos decidido ir en vacaciones al Playa Tropicana de Allcocebre. He estado mirando por el google la vista panorámica de sus calles y he descartado la vía de acceso que me sale. Creo que la mejor es por la carretera de Alcossebre, también denominada CV 142, y luego por el Camino d´Atall.
Lanzo esta pregunta por si algún compañero que conozca la zona puede indicarme algo. La caravana que llevo es de 2´50 de ancho, y si puedo, prefiero informarme antes del recorrido urbano. La llegada será el jueves 28 de este mes.
Gracias de antemano y saludos.
 
El mejor acceso entrar por la entrada de "Alcocebre Cap i corp". No entres por la indicación que solo te pone Cap i Corp, que te encontraras primero, ya que te lleva por todos lo caminos de huertos y algunos son muy estrechos.

No te preocupes por que vas por el pueblo pero las calles son muy anchas, sin problemas, nosotros hemos estado varias veces en ese camping y llevo una de 2'50 de ancho. Una vez que entres por la entrada que te indico, llegaras a una rotonda la cruzas y coges la primera salida, ya verás las indicaciones al camping, pasaras un primer semáforo y al segundo tienes que girar a la derecha, sigues recto y después dirección playa, sigue la carretera de la playa hasta que llegarás al camping.

Un saludo y felices vacaciones
 
Como dice Juasua por el pueblo es la mejor opción, no tendrás problemas. Un saludo.
 
Gracias por vuestra respuesta. Esa era mi duda, porque al ver por el google los caminos de entrada no me hicieron mucha gracia. Juasua, te refieres a seguir el paseo marítimo hasta el camping?
Gracias y un saludo.
 
Una vez que cruzes la rotonda que te encuentras sigues hasta el segundo semáforo que te obliga a girar a la derecha siguenes recto hasta el segundo cruze ya que puedes girar a la izquierda y sales a paseo de la playa giras a la derecha y hata el camping, hay un buen trecho no te preocupes la final veras la valla del camping.

Un saludo y a disfrutar
 
Muchas gracias por tu ayuda. Y por lo que veo en la firma tenéis planeada una webcampada en Alcocebre, aunque en otra fecha que no es la mía. De nuevo gracias y un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com