Webcampista.com

mucho más que un foro

cual es el mejor antivirus

yo tengo AVAST, como antivirus y ANTISPYWARE TERMINATOR, como antiespías, una vez por semana le paso el MALWAREBYTES ANTIMALWARE y estoy contento, hace ya mucho tiempo que los tengo y no he tenido ningún problema, ah, y son gratuitos los tres.
 
AVAST me va del carallo , aqui tenemos una seccion de informatica campista
 
El avast es un buen antivirus, yo lo tengo en el fijo y va muy bien. En el portátil tengo el Norton y de momento sin problemas y lo tengo hace años, este no es gratuito.

Un saludo
 
Hola, te contesto según mi parecer:

1º.- El mejor antivirus es no usar Windows, pero si no te queda otro remedio:

2º.- Un buen antivirus serías tú mismo, siempre que:
No entres en páginas piratas y de poco fiar.
No des a "Aceptar" de manera compulsiva y a cualquier mensaje que te aparece.
No abras correos extraños.
No uses descontroladamente programas de mensajería instánea, tipo Messenger.
Que escanes con el antivirus todos los dispositivos de almacenamiento de archivos antes de abrir su contenido.
Que tengas mucho cuidado al usar programas P2P y sepas diferenciar perfectamente, al descargar, archivos peligrosos de los que no lo son....

3º.- Si a eso le añades cualquier antivirus que se actualice periódicamente, podrás estar seguro. Yo uso este:
avast! Free Antivirus - Descargar
No se si será el mejor, pero aplicando todos los consejos que te he indicado no deberías tener dermasiados problemas. Trabajo con PC propio desde 1994, sin tener problemas con los virus, no quiero decir que no hayan conseguido entrar, pero no les ha dado tiempo de joderme. Durante todo este tiempo he usado algunos antivirus que ya desaparecieron del mercado y tenía que actualizar mediante un disquete que me enviaban mensualmente, cuando internet aún era prohibitivo para una economía doméstica. He pasado por Panda, NOD32 y algunos otros, hasta que me cansé de pagar, por eso me pasé a Avast.

4º.- Además, de vez en cuando hago un escaneo de todo el ordenador con:
Dr.Web CureIt! — download free anti-virus! Cure viruses, Best free anti-virus scanner!
También es gratuito, pero no se instala, solo se ejecuta para hacer escaneos puntuales a fondo, muy bueno para eliminar archivos infectados que se resisten a ser borrados. Se actualiza diariamente.

5º.- Además, de vez en cuando hago un repaso a todo el ordenador con:
SpyBot Search & Destroy - Descargar
También es gratuito.

Hay mucho software gratuito y eficaz para mantener el PC limpio de porquería, pero ninguno sirve de nada si no pones un mínimo de cuidado con el uso que le das.

Saludos y felices fiestas. :occasion5:

:wave:
 
si lo unico que haces es navegar por internet... no te hace falta ninguno... pero si te bajas programas y buscas crack y seriales de programas... cualquiera de ellos ES MALO.

yo uso norton internet antivirus y el de telefonica (este es gratis)
 
Yo uso el Mcafee, no es gratuito pero llevo 6 ordenatas y estoy harto de que le entren mierdas por todos sitios. He tenido casi todos y el único que considero fiable es Mcafee. (Que conste que no tengo comisión).
 
pues yo uso el avg, que es gratuito y lo pilla todo, además de no ralentizar el ordenador
 
Pues yo utilizo el Eset nod 32 y es el unico que me ha parado todo, y lo bueno es que lo detecta y rechaza, antes de infectar tu computadora, con lo cual evita el daño, sin lugar lo recomiendo sobre todos, (como el compañero Superfendt ,no llevo tampoco comisiones por este antivirus), es de pago, alguna pega tenía que tener, he tenido otros tan famosos como el Norton y se infectó la compu, un saludo a todos.
 
Con el duo de Telefónica el Kaspersky es gratuito. A mi me va bastante bien.
Saludos.
 
Con este sin problemas.........................jajajajajajajajajajajajaja¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Antivirus.jpg


Felices Virus........................
 
Yo tambien utilizo el AVG free antivirus y de momento ningun problema.
 
Pues yo pienso como Kiyo, el mejor antivirus hasta ahora es no usar Windows. Ya hace tres años que me pasé a Ubuntu y cada vez me alegro más de haberlo hecho. Pero contestando a la pregunta, cuando me piden ponerle un antivirus al ordenador de algún conocido (o al de mi mujer, que sigue siendo reacia) suelo usar AVG Free, se actualiza todos los días y no suele dar problemas. Aparte de eso, un buen firewall (Kerio o Zone Alarm) y algún anti spyware. Hay que tener en cuenta que ningún antivirus es perfecto, habrá veces que se cuele algún virus recién salido o te de algún falso positivo.
 
Yo ahora uso el propio de microsoft. Microsft Essentials se llama y va muy bien además de que es gratuito. Antes tenía el Nod32.
 
Yo utilizo AVIRA, va muy bien y es gratis,,,bajado de internet,,,llevo años con el.


UN SALUDO
 
Pues yo uso el de microsoft - Microsoft Security Essentials - es gratuito, ocupa poco.. no me da problemas....eso sí, el Windows tiene que ser original.
 
Se me olvidaba, yo utilizo el Bitdefender internet securiti, y me va de maravilla, ya hace tres años que lo utilizo y recomendable.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com