Webcampista.com

mucho más que un foro

cual es el mejor camping de Tarifa (cadiz)?

pacotaco

calladit@
estoy mirando para quedarme este fin de semana en tarifa para usar mi caravana la primera vez antes de irme de vacaciones dentro de 2 semanas....asi poder "practicar" con ella....

he estado mirando varios campins.....
los dos que me han llamado mas la atencion son
Camping Tarifa
Camping Paloma

alguien me puede dar opinion de ellos cual es el mejor....o por lo menos su esperiencia en ellos?

gracias alticipadas...:bounce:
 
Yo, la he estrenado hace poco, y fui al Torre la Peña II, es comodo para los novatos, parcelas bastante llanas, cesped en la mayoria de ellas, el fin de semana pasado fui de nuevo y para mi gusto habia mucha gente, supongo que en esta época sera asi en todos, por cierto en junio era el mas barato de los 6 que hay en Tarifa, ahora no lo se. He acampado en todos los de alli, la mayoria con tienda, si tienes alguna duda pregunta. Un saludo.
 
cual te parece mejor de los dos que he puesto?
que opinion tienes de cada uno de ellos?
(se que abuso pero no tengo a nadie que me oriente...jajaj)


PD por cierto de donde eres que vas los fines de semana?
 
cual te parece mejor de los dos que he puesto?
que opinion tienes de cada uno de ellos?
(se que abuso pero no tengo a nadie que me oriente...jajaj)


PD por cierto de donde eres que vas los fines de semana?
El camping Tarifa, esta en la playa a 50 mts (bastante tranquila), hay bastante sombra (pinos altos) creo que no es dificil colocar la caravana (nunca he ido con caravana), suelo sin cesped y mas caro que el Paloma.
Camping Paloma, mas lejos de la playa, se puede ir andando, playa con bastante mas gente que el anterior, en el coche puedes ir hacia punta paloma por la carretera militar y bajar a la playa bastante salvaje. Cesped en bastantes parcelas y bastante sombra, creo que hay una zona de caravanas (menos sombra y aparcelada).
Yo en estas fechas me quedaria con el Tarifa (playa mas tranquila). Supongo que el fin de semana estaran todos hasta la bola, yo hasta septiembre no vuelvo a pisar los camping de costa. Un saludo y si hay alguna duda pregunta.
 
El camping Tarifa, esta en la playa a 50 mts (bastante tranquila), hay bastante sombra (pinos altos) creo que no es dificil colocar la caravana (nunca he ido con caravana), suelo sin cesped y mas caro que el Paloma.
Camping Paloma, mas lejos de la playa, se puede ir andando, playa con bastante mas gente que el anterior, en el coche puedes ir hacia punta paloma por la carretera militar y bajar a la playa bastante salvaje. Cesped en bastantes parcelas y bastante sombra, creo que hay una zona de caravanas (menos sombra y aparcelada).
Yo en estas fechas me quedaria con el Tarifa (playa mas tranquila). Supongo que el fin de semana estaran todos hasta la bola, yo hasta septiembre no vuelvo a pisar los camping de costa. Un saludo y si hay alguna duda pregunta.
Soy de Sevilla, y suelo ir desde hace muchos años los fines de semana a Tarifa, pero con caravana (me la compre en Abril-10) solo he ido 4 fines de semana, Camping Torre la Peña I, 2 veces al Torre la Peña II y una a los caños al Pinar de San Jose, en otoño, invierno y primavera me gustaria ir dos fines de semana al mes , dependiento del tiempo (lo miro en WindGURU: Spain - Tarifa ) sobre todo para no cojer una levantera.
 
gracias picha sobre todo lo del tiempo....
pienso que voy a probar en el camping tarifa que tiene playa al ladito...
ya contare...
 
Cualquiera menos el camping Tarifa, creo que es el peor de todos los que hay, las parcelas son pequeñísimas, en algunas no te cabrá la caravana y el coche, el vecino practicamente come en tu mesa. Si quieres estar cerca de la playa vete al camping Rio Jara, que por otro lado es el más cercano al pueblo.
A mi personalmente el que más me gusta para ir con la caravana es el Torre de la Peña II.
 
Nosotros estuvimos en el Camping Paloma el año que estrenamos la CV. Es un camping con instalaciones sencillas, pero bastante agradable. La piscina está bastante bien, aunque puede dejar que desear en cuanto a limpieza. Las parcelas que están justo al lado tienen toma de antena, agua, luz y desagüe. Para ir a la playa hay un paseo.

Saludos.
 
Cualquiera menos el camping Tarifa, creo que es el peor de todos los que hay, las parcelas son pequeñísimas, en algunas no te cabrá la caravana y el coche, el vecino practicamente come en tu mesa. Si quieres estar cerca de la playa vete al camping Rio Jara, que por otro lado es el más cercano al pueblo.
A mi personalmente el que más me gusta para ir con la caravana es el Torre de la Peña II.
Coincidimos , yo tambien prefiero el Torre de la Peña II, al Tarifa no he ido nunca con caravana, el Rio Jara me gusta mucho he estado mucho y mucho tiempo con tienda, tiene un gran problema, como sople una buena levantera tienes que recoger e irte, esta desprotegido del levante por lo demas muy bien. una saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com