Webcampista.com

mucho más que un foro

Cual es el mejor colchón?

Hola!
Pues nosotros nos hemos tirado a la piscina y sin saber muy bien de estos temas y hemos comprado estos por Amazon

Intex 64136 - Colchón Hinchable Dura-Beam Standard Deluxe Pillow 152 x 203 x 42 cm​

Espero que nos funcionen bien, lo que queríamos era altura ya que no nos vemos tirados en el suelo...eso de la edad!! Jiji

Archivos adjuntos

• Screenshot_2025-03-26-09-31-52-95_b5f6883d2c20a96c53babc0b4ac88108.jpg
    Screenshot_2025-03-26-09-31-52-95_b5f6883d2c20a96c53babc0b4ac88108.jpg
    31,9 KB · Visitas: 0
Hola!
Pues nosotros nos hemos tirado a la piscina y sin saber muy bien de estos temas y hemos comprado estos por Amazon

Intex 64136 - Colchón Hinchable Dura-Beam Standard Deluxe Pillow 152 x 203 x 42 cm​

Espero que nos funcionen bien, lo que queríamos era altura ya que no nos vemos tirados en el suelo...eso de la edad!! Jiji
Ya nos daras feedback de este colchón!

para @nabonne87

..."Buenos días!!!

Os encontré bicheando por internet y qué bendición jeje, así se puede aprender de otros campistas con más experienda!!!
Me presento un poco:

Somos una familia de 4, 2 adultos, un pequeñajo y nuestra fiel compañera labradora que ama el camping igual o más que nosotros! :)

Empezamos nuestra aventura campista con una arpenaz 4.1, pero acabamos de estrenar la 5.2 XL autohinchable de Decathlon y menuda maravilla!!! Qué cambio!!! Nos decidimos a cambiarla principalmente por 2 factores:
- el principal, que tuve un accidente de moto hace 3 meses y necesitabamos algo sencillo y que pudiera montar mi marido sólo
- Y el 2o el tema de las habitaciones, que ya va siendo hora de que el señor pequeñajo se independice jaja.

Ahora mismo dormimos con un colchón de Decathlon de 1,40 calidad media... SI, dormimos ahí los 3, no se cómo jaja. Y ha llegado el momento de dejarle ese al niño y papá y mamá tener otro colchón ahora que tendremos habitación para nosotros solitos.

En principio iba a comprar un Intex hinchable de estos que también sirven para casa, pero viendo varios hilos del foro, creo que merece la pena invertir en un colchón autohinchable, la duda es:

- Dreamhaven de Outwell o el Ultim confort van de Decathlon? A simple vista parecen similares, el Dreamhaven he mirado el de 7,5cm y el de Decathlon hace 8cm, y precio por ahí andan, he encontrado una oferta y me saldría el de Outwell 10€ más caro. La única diferencia que veo es que Outwell son 15cm más de colchón (1,30cm de ancho) frente a los 1,15cm de Decathlon.

Me echais un cable??..."

Yo cogería el de Decathlon.
Aparte si es para que duerma el niño, un metro quince le llega y sobra para él solo.
Un saludo.

Intex los tiene de 100 cm de ancho, que dan de sobra si es para un niño.
Yo duermo en uno porque mi hija quiere dormir en el colchón grande pegada a su padre y al final me toca a mi el de 100 x 195 y super bien.

© 2004-2024 Webcampista.com