sara_enfer
timid@
Jajajjaa el techo de la tienda pegado al techo del garaje!!! Jajajaja
Ya nos daras feedback de este colchón!Hola!
Pues nosotros nos hemos tirado a la piscina y sin saber muy bien de estos temas y hemos comprado estos por Amazon
Intex 64136 - Colchón Hinchable Dura-Beam Standard Deluxe Pillow 152 x 203 x 42 cm
Espero que nos funcionen bien, lo que queríamos era altura ya que no nos vemos tirados en el suelo...eso de la edad!! Jiji
Buenas gente! Me he calentado y he pillado un Dreamhaven doble de 15 cm y no se si será excesivo... Estoy pensando que igual con el de 10 cm íbamos de sobra y son 60 euros menos...
También valoré que ahora el de Decathlon está en 135 euros el doble de 8 cm de grosor, muy tentador.
Lo malo es que no encuentro comparativas de gente que haya tenido diferentes grosores, igual con los 8 cm del Deca sobra y es más barato y ocupa menos.
A tiempo estoy de devolverlo... La verdad que 257 euros (en Forum) es un precio bastante alto para un colchón en el que dormiremos unas pocas veces al año.
Si te soy sincera, no he notado una diferencia abismal, supongo que 2cm no son suficientes para notarlo.. estamos muy contentos con los dos, la verdad. Las niñas duermen en el del decathlon porque pesan nada, son muy pequeñas y nosotros en el@Amazona_ entre esos dos notas diferencia? Creo que tenía que haber pillado el de Dreamhaven de 10. No somos pesados, sobre todo mi mujer y mi hija y creo que el de 10 nos va sobrado.