Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿ Cuál es el mejor parque acuático de Tarragona?

Sakia

hablador
Hola:

Me gustaría conocer vuestra opinión. He leído varios foros y no lo tengo claro. ¿ Costa Caribe, Aqualeon, Aquópolis?

Busco el más equilibrado para una familia.

Gracias anticipadas

Saludos.
 
Estando en el camping L'Atmella preguntamos lo mismo y casi todo el mundo nos dijo que mejor "este" que el de Port Aventura, que creo que es el Costa Caribe, que ese siempre está petao, lo que pasa es no recuerdo su nombre, por lo visto la distancia de los parques a ese camping es la misma.

Pues vaya ayuda...

Edito: al final no fuimos a ninguno por que las niñas hicieron amigas en el camping y ni lo pidieron.
 
Subo el tema de nuevo...
 
Papi, estos del webcampista son unos viejales que no van a los parques acuáticos...Se quedan en el camping jugando a la petanca o viendo la televisión ja, ja, ja
 
Para mi, personalmente,acuopolis es mejor que costa caribe y aqualeon, pensando de cara a los niños, aqualeon esta bien por que a parte de poder disfrutar del parque acuático puedes desconectar un rato y aprovechar para hacer el safari y ver animales, no obstante, falla que casi todo el parque es en subida y tienes k estar todo el rato subiendo y bajando montaña para poder tirarte por los toboganes. Y costa caribe es un parque muy pequeño, si que es verdad que la zona infantil esta muy bien, también es el mas nuevo de los parques acuáticos de tarragona, pero sin diferencia aquopolis es el mejor, disfrutas de animales y del parque a la vez! Para mi el mejor sin duda


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
A mi Costa Caribe me gusto mucho, y es para todas las edades, hay atracciones para los valientes y para los cagetas, y también para los más pequeños de la casa.
 
Para mi, personalmente,acuopolis es mejor que costa caribe y aqualeon, pensando de cara a los niños, aqualeon esta bien por que a parte de poder disfrutar del parque acuático puedes desconectar un rato y aprovechar para hacer el safari y ver animales, no obstante, falla que casi todo el parque es en subida y tienes k estar todo el rato subiendo y bajando montaña para poder tirarte por los toboganes. Y costa caribe es un parque muy pequeño, si que es verdad que la zona infantil esta muy bien, también es el mas nuevo de los parques acuáticos de tarragona, pero sin diferencia aquopolis es el mejor, disfrutas de animales y del parque a la vez! Para mi el mejor sin duda


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Muchas gracias por tu ayuda.

Es lo que leo en los foros. La mayoría prefiere el Aquopolis.

Saludos.
 
Por la situación, creo que el Aquapolis es al que se referían en el camping L'Atmella.

Hay otro Aquopolis en Cullera y diría que es igual por dentro... :dontknow: al menos en cuanto a la situación de las atracciones...
 
Aqui no te puedo ayudar... Al acuapark fui cuando era un adolescente con los colegas, y los otros dos no los he pisado...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com