Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuál es la llave de paso y cuál la de desagüe de las aguas limpias

Eridani

calladit@
Hola todos, tengo una caravana Caravelair Antares de 2021, y este finde he querido probar el tema de los grifos y demás. He encendido el interruptor que me indicaron en la tienda, y he visto que hay 2 llaves de paso. Si abro las 2, me llega agua pero también la pierdo y he probado a cerrar una y otra alternativamente y no consigo que salga agua. ¿Alguien sabe decirme cuál es cuál y cómo las puedo identificar?
Cierto es que no le he dedicado más tiempo. Gracias de antemano!!!
 
Buenos días, alguna fotillo ayudaría. No conozco el modelo y si has pedido como extra un deposito de grises....
Pero puede ser que sea llave de fría y caliente? Normalmente el desagüe va directo al "suelo", puedes poner un cubo, deposito portable.....
Ya te digo, ahora no se, pero las grises no suelen llevar depósito si no lo pides.
Saludos
 
Hasta hoy por la tarde no podré hacer foto, pero me refiero a las llaves de paso de agua.
El depósito de agua limpia está delante, con su entrada en el lateral para cargarlo. Por debajo tiene su propio desagüe. Luego tiene unas tuberías al boíler y de éste, va a dos llaves que si abro las dos, según doy a los grifos, empieza a tirar agua tb por debajo. Esas son las llaves que no consigo entender.
 
Pueden que sean las propias del boiler para dejarlo vacío.
A ver si algún compañero que la tenga también nos saca de dudas.
 
Pueden que sean las propias del boiler para dejarlo vacío.
A ver si algún compañero que la tenga también nos saca de dudas.
He conseguido hablar con el concesionario y tienes razón. Ambas llaves tienen que estar cerradas, ya que son el desagüe del agua fría y caliente. Y yo, como un tolai abriendo una y otra a ver si me llegaba agua. 😂😂 gracias a todos!!
 
jaja No te repcoupes, todos aprendemos de todos. Es lo que me gusta de aquí.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com