Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Cual es la mejor playa entre valencia y castellon?

amapol

calladit@
Ya conocemos las playas de Valencia para abajo y las de Castellón para arriba, pero de la zona entre Valencia y Castellón no conocemos nada y nos gustaría que nos recomendarais alguna playa/localidad chula por alli. Da igual si tiene camping o no porque iremos de hotel o apartamento o Bungalow (hasta que nos compremos nuestra caravana).

Gracias por vuestra ayuda.
 
Tienes Benicassim, el camping Bonterra muy recomendable. Un saludo.
 
Tienes Benicassim, el camping Bonterra muy recomendable. Un saludo.

Muchas gracias Charly77, pero Benicassim ya lo conozco.
Lo que no conozco es la zona que queda entre Valencia (ciudad) y Castellón (ciudad): Sagunto, Corinto, Canet, etc. No tengo ni idea de si esta zona vale la pena visitarla y si hay playas interesantes por ahí o no vale la pena.

Un saludo y gracias.
 
Buff, complicado lo pones, como una de las mejores opciones que tienes para mi ,entre Castellon y Valencia es Canet de berenguer, una de las mejores playas sin dudas.

Espero que vayas donde vayas lo pases bien, saludos.
 
Buff, complicado lo pones, como una de las mejores opciones que tienes para mi ,entre Castellon y Valencia es Canet de berenguer, una de las mejores playas sin dudas.

Espero que vayas donde vayas lo pases bien, saludos.

Muchas gracias Vicenchu.

Delimito esa zona por conocer una zona nueva ya que el resto de la costa ya la conocemos.

Un saludo.
 
también la del puerto de sagunto,almarda de sagunto y de castellon tienes la de xilxes y por supuesto la de canet de berenguer,hotel tienes uno cerca de la playa en canet
 
Yo tambien coincido con Vicenchu, por la zona que quieres, la mejor playa la de Canet de Berenguer. Camping, hay uno pero es privado.
 
Te pongo por orden de preferencia mio:

Canet d'en Berenguer
Puerto de Sagunto
Moncofar
Xilxes
Almardà (Sagunto)
Almenara
Corinto (Sagunto)
Puzol
El Puig
Pobla de Farnals
Alboraya

Las 5 primeras playas son muy buenas playas, normalmente todos los años obtienen bandera azul, playas de arena fina, amplias, con todos los servicios (socorristas, juegos infantiles en la arena, actividades en verano, analisis de las aguas...).

Las demas tambien estan bastante bien, pero por calidad, te las he puesto en orden.

Hotel tienes en Canet (en Nova Canet, junto a la playa), es la mejor opción de la zona.

En canet tienes todos los servicios que puedas desear, ademas de cajas de ahorro, mercadonas, consum....

De aqui puedes visitar Sagunto (teatro romano, barrio juderia y castillo), Vall d' Uixo (grutas de san josé)....
 
Te pongo por orden de preferencia mio:

Canet d'en Berenguer
Puerto de Sagunto
Moncofar
Xilxes
Almardà (Sagunto)
Almenara
Corinto (Sagunto)
Puzol
El Puig
Pobla de Farnals
Alboraya

Las 5 primeras playas son muy buenas playas, normalmente todos los años obtienen bandera azul, playas de arena fina, amplias, con todos los servicios (socorristas, juegos infantiles en la arena, actividades en verano, analisis de las aguas...).

Las demas tambien estan bastante bien, pero por calidad, te las he puesto en orden.

Hotel tienes en Canet (en Nova Canet, junto a la playa), es la mejor opción de la zona.

En canet tienes todos los servicios que puedas desear, ademas de cajas de ahorro, mercadonas, consum....

De aqui puedes visitar Sagunto (teatro romano, barrio juderia y castillo), Vall d' Uixo (grutas de san josé)....


¡Muchas gracias kili71! ¡Menudo informe!
 
De nada. Conozco bien la zona, y que soy de Sagunto y mis padres tienen un apartamento en la playa de canet, por tanto, tienes informacion de primera mano. Si necesitas algo por aqui estamos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com