Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación ¿cual es la mejor ruta?

noales

timid@
Hola a todos:
¿Cual es la mejor ruta Barcelona - Paris? ¿Por Milleau o por Lyon?
Gracias mil
 
Por Millau es mas corta y barata, por Lyon mas llana y cara (peajes).
Tu mismo. Yo fuí por Millau el año pasado, saliendo hacia Gannat-Moulins-Nevers-Fontainebleau y muy bien...
 
Hola:

Yo siempre he escuchado que la ruta a París desde Barcelona (y por extensión todo el levante español) es por Millau, más aun desde que se construyo el viaducto homónimo.

Saludos, David "Remolín"
 
tengo entendido que por Millau hay bastantes desniveles, nosotros cuando fuimos subimos por Toulosse, vaya ni una cosa ni la otra, lo siento.
 
Por Millau más corta y más barata en peajes. Si que es cierto que es más montañosa pero tampoco llega a molestar las subidas y bajadas ya que es por autopista.

Además, así aprovehas y visitas las Gargantas del TArn en Millau y te pasas por Roquefort a probar los quesos...
 
Para gustos colores y todos los caminos conducen a ROMA dicen pero ningun camionero va a Paris por Millau será por los fuertes desniveles del 7-8% será por las carreteras heladas en invierno ( altitud 1.000 mts) o quizá porque no hay buenos sitios de comer y ....
Depende si tienes prisa por Lyon si quieres otras opciones no mencionadas las hay y BBB buenas ,bonitas y baratas .
Suerte pero vale un viaje PARIS
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com