Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuál es la tienda más grande de caravanas en Madrid y alrededores?

Por metros cuadrados y juntando la tienda y el parking, yo se la respuesta... otra cosa es si me preguntas que si te aconsejo ir a ella a comprar.
 
Por metros cuadrados y juntando la tienda y el parking, yo se la respuesta... otra cosa es si me preguntas que si te aconsejo ir a ella a comprar.

Creo que sé cual es y tampoco la aconsejo.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
Si vas a mirar caravanas acercate a M3. A mi siempre me trataron con muchísima profesionalidad.

Para repuestos o líquidos y cosas así, no te vale.

Saludos.
 
Si vas a mirar caravanas acercate a M3. A mi siempre me trataron con muchísima profesionalidad.

Para repuestos o líquidos y cosas así, no te vale.

Saludos.

Totalmente de acuerdo,yo estuve allí para comprar una cv y de todos los que visité fueron los que mejor informaron y trataron,lástima que no tenían lo que yo buscaba.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
mas grande, pues no se,...

pero personalmente a mi me tratan fenomenal y con mucha profesionalidad y tienen de todo en Comercial Caravaning...

depende de lo que busques, pues por internet se compra muy bien.... PPLU Caravan, Factor Ocio...
 
Lo mas grande, Carrefour... Pero a veces me gusta la tienda de la esquina. Tiene buenas cosas y el trato es excelente.
Saludos.
 
Si vas a mirar caravanas acercate a M3. A mi siempre me trataron con muchísima profesionalidad.

Para repuestos o líquidos y cosas así, no te vale.

Saludos.

Yo también te recomiendo m3, tienen muchos modelos y te aconsejan muy bien. Además son muy buena gente
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com