Webcampista.com

mucho más que un foro

Cual es más tranquilo, La Rosaleda o Pinar de San José ?

tonix

timid@
Lo que no me gusta de los camping son la TV, las tertulias y ruido despues de la hora de Silencio. En Andalucia parece que es complicado que se cumpla esa norma. Como quiero ir a CAdiz, necesitaba vuestra opinión sobre cumplimiento del Silencio.
Parece que La Rosaleda le ponen bien , pero ya he leido que los que vienes a altas horas a los Bungalow montan buya. Y en el Pinar ¿que tal los fines de semana? , ¿follón?.
Si me contais alguna cosilla o algún consejo de otro camping se agradece.
 
Hola tonix, yo a LA Rosaleda solo he ido una vez, las demás al Pinar de San José, mejores parcelas, supermercado, mucha arboleda (pinos), y en cuanto a tranquilidad nunca he tenido problemas y en estas fechas menos. Un saludo.
 
Desde luego que para gustos, colores. Yo conozco los dos y, por descontado, me quedo con La Rosaleda, sobre todo si tienes pensamientos de disfrutar la playa. Los fines de semana, que es cuando por la zona de Andalucia suele formarse los follones en los campings, en la Rosaleda no lo permiten y los chavales se van al aparcamiento que hay a la entrada, pero dentro del camping yo no he oido ruido alguno. No tiene los pinos del San Jose, pero tiene bastantes sombras y las parcelas están todas delimitadas por setos. De todas formas, como te decia al principio, para gustos......
 
Como bien dice nuestro compañero Joselnu....para gustos... colores, yo tambien conozco los dos y sin duda alguna para mí, El pinar de San Jose, tranquilidad, supermercado, parcelas, en fin, ojo, para mi, un saludo.
 
Yo he estado en los dos y los dos son buenos. En la Rosaleda 15 dias en el mes de julio y con mundial de sudafrica. Tranquilo, las duchas tiene una cosa buena y otra mala, la buena que en siete minutos fuera por que se apaga el agua caliente, lo malo que el siguiente tiene que esperar para que se apage la luz y puedas ducharte con algua caliente y eso en temporada alta es un rollo. Tienes al guarda que es Paco que parece que trabaja las 24 horas te lo encuentras a todas horas,pero hace respetar las horas de silencio el tio un diez. El pinar de San Jose 7 dias en septiembre y el camping casi vacio, lo unico malo que hay una discoteca cerca y los fines de semana van gente joven con caseta y hay gente que saben respetar y otros no, llegaron unos gilbratareños y por la noche la liaron y al dia siguiente lo echaron , por la noche les llamaron al orden tanto los vigilante como los campista y si hubieran seguido asin con esa postura los echaban a palos no por los vigilantes sino por los campista.Los dos son buenos.
 
hola yo sin duda me inclino por LA ROSALEDA he ido varias veces y me encanta es tranquilo es limpio las duchas genial, y el personal la verdad atento
te lo recomiendo de verdAD . Yo vuelvo ahora 20 dias en mayo. desd madrid un saludo
 
Gracias a todos. Voy a probar en La Rosaleda.
Voy la primera quincena de Julio ¿tendré que reservar?
 
Si quieres un campig tranquilo de verdad, el camping El Sur en Ronda. Eso sí, de playa nada, y quizá sea demasiado tranquilo.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com