Webcampista.com

mucho más que un foro

¿cual Es Mejor?;

aaronyjorge

Participativ@
campingcheque, campingcard y guia ACSI ¿alquien me puede ayudar? he estado viendo las paginas y no me aclaro muy bien ¿cual utilizais vosotros? seria para pocos dias ya que voy con AC, gracias de antemano.
 
campingcheque tiene la desventaja de que tienes que comprar un número determinado de cheques y renovarlos cada vez que se te acaban, la guia acsi, que es la que trae la campingcard, la compras, y entregando la tarjeta te hacen el descuento.

campingcheque tiene la ventaja de que es para dos años, acsi es sólo para el año en curso.

no hay una mejor que otra, yo creo que son complementarias, el precio es el mismo, 14 €, pero unos te cubren unos camping y la otra te cubre otros.

yo compro la guia acsi y además 10 campingcheques, y con esa opción tienes bastantes camping cubiertos para toda la temporada baja.

un abrazo.
 
Nosotros utilizamos camping cheque y hasta ahora fenomenal.
Esta Semana Santa hemos estado en el Astral de Valladolid y es un camping muy bien situado y supertranquilo. Conocemos otros de Camping cheque como el de Gavín (excelente), Los Batanes (muy bueno), Monfragüe (muy bueno también), Costa Blanca (aceptable) y Haro (no me gustó nada y sucio).
Un saludo
 
Yo he usado bastante el camping cheque, y muy bien, con ellos tienes que hacer la inversión antes de usarlos, la guia ASCI nos estamos planteando el hacernos con ella ya que tiene campings a 10, 12 y 14 euros, presentando la tarjeta te hacen el descuento en el momento.
 
Entonces si he entendido bien, campincheque todos los cheques tiene un valor de 14€ que entra todo, personas, auto, luz y parcela y tienen algunos camping y la guia tiene otros camping distintos a otros precios y es una tarjeta ¿es así? y campingcar ¿alguien lo ha utilizado?
 
en el camping cheque entran 2 personas, hay algunos campings que los menores de 12 años no pagan, como el Vilanova Park y Els Prats, que yo conozca.
Creo que Jesusete distribuye la Acsi, ponle un privado .es otra cadena de descuentos y hay campings en una que no estan en la otra, vamos que puedes usarlo como complementarios.
Los campings cheques tienen un validez de 2 años, es decir, los que compres ahora te sirven hasta diciembre del 2008.
 
¿ Dónde puedo conseguir la guía y la tarjeta ?, ¿ sabéis la web ?

Gracias
 
Hola yo tengo las dos asi tienes dosmil y pico camping para elegir.
la guia acsi vale 8,50€ con una vez que la huses ya la as amortizado
ami me la mando jesusete.
un saludo
 
Gracias de nuevo, creo que haré lo mismo y ya le he mandado un privado a jesusete.
 
aaronyjorge, la tarjeta campingcard es la que trae la guia ACSI.

labrit, en España todos los camping incluidos en la guia ACSI son de 14 Euros.

yo se la pedí a jesusete (la guia acsi) en cinco días la tenía en mi casa, 16 € con los gastos de envío incluidos.

un saludo.
 
Como os decia ayer le envie un privado y no me ha contestado hay dos jesusete y epero haberlo enviado al correcto, de todas maneras lo voy a poner en tema, gracias de nuevo.
 
Hola el otro dia un forero que ahora no recuerdo el nombre y que me perdone me envio una pagina de enlace para pedir los cheques y la he borrado sin darme cuenta, ¿me la puedes enviar otra vez? creo que era donde trabaja jesusete, gracias de nuevo.
 
Pregunta:

Supongo que la guia acsi tan bien es para temporada baja como los camping cheques o es para todo el año

Es que en su pagina no veo que ponga nada de temporada baja o no lo veo

saludos
 
Pues si galgo, es para temporada baja, aunque hay camping, como por ejemplo los madriles en isla plana, murcia, que te la admite haste el día 15 de julio.

un abrazo.
 
Ya he hablado con josete y la seman que viene le traen los cheques del año 2007/08 le voy a pedir la guia y los cheques para estar mas cubiertos y segun la pagina de campingcheque ahora en verano hay varios camping que aceptan cheque, con lo cual estará bastante bien, gracias por toda la informacion.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com