Webcampista.com

mucho más que un foro

Cual es Mejor?

Lo que a mi me parece es que esos no van a 80 ni a 90 por hora...
Si vas a velocidades legales, de verdad es tan necesario un atc???
 
por cierto quien te lo pone? caravanas hernandez o sitmon?

No,la llevo a Madrid el primero le he pedido presupuesto hace lo meses 3 meses todavía estoy esperado, ni siquiera se ha dignado en llamarme por teléfono, Aparte de otras cosas que le quiero poner vamos de poca importancia como algunos plásticos que tiene rotos , lo mismo se piensa que voy a venderle, en vez ir de comprarle, aquí en Salamanca somos así.
 
pon el ATC sen....i que ya esta demostrado que funciona.
Es que ya voy mayor y los reflejos no son los mismos, por mucho que creamos, veo por ahí a los abueletes extranjeros y todos lo llevan, o casi todos
 
Legia, y las nueras dicen que me gaste el dinero, pero que vaya seguro, je,je,je.
 
tampoco eres tan mayor, por cierto mi abuelo tambien era guardia civil de la secreta.saludos
 
tampoco eres tan mayor, por cierto mi abuelo tambien era guardia civil de la secreta.saludos

En la Guardia Civil nunca existido la Guardia Civil Secreta, cuando yo ingrese en el año 69, existían los servicios de información, que vestían de paisano, ahora también existen Policía Judicial , la UCO, trafico tiene otro servicio que también va de paisano y alguno más, pero secreta, secreta nunca, si tu abuelo decia que secreta sería porque vestia de paisano
La policía Secreta de Franco desapareció no se, por los años 90 o antes, creo, mejor dicho se unifico con la policía nacional y paso a denominarse Cuerpo de Policia Nacional.
De aqui a un mes 69 años, esto corre como la pólvora. je,je,je,
 
lo mismo vestia de paisano, no lo se, pero mi padre me dijo que era de la secreta.saludos
 
mi padre murio con la pena de no saber donde estaba enterrado su padre, murio en alcuescar aqui en la provincia de caceres pero por mas que he indagado ha sido imposible.
 
Ufff, dificil de encontrar, malos recuerdos, tanta guerra y para que?, lo que es la vida, nosotros en la familia tuvimos suerte no murió nadie y G.C. en la familia en único yo, empece a trabajar a los 18 años repartiendo Butano por los pisos aquí en Salamanca con mi padre, nos las pagaban a 5 pesetas cada bombona repartida, era muy duro aquello de subir bombonas, al hombro, teníamos un vecino militar me arreglo los papeles y me fui voluntario a la mili, me licencie y empalme con la otra mili, je,je,je, así es la vida, estuve en activo hasta el 2007, estuve en Burgos 2 añitos luego en Madrid hasta el 1989, que pase a Salamanca y aquí termine.

Saludos Legia
 
a ver si coincidimos un dia que vaya a salamanca y nos tomamos un cafe tranquilamente.saludos
 
Sabrías el precio ya instalado cuanto seria?

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk

El que te he dado por privado, mas luego pasar la ITV, que no se cuanto será
 
De nada un saludo y disfrutala.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com