Webcampista.com

mucho más que un foro

Cual Es Tu Opinión Sobre Ondacaravaning

Cual Es Tu Opinión Sobre Ondacaravaning

  • Muy Buena

    Votos: 3 23,1%
  • Buena

    Votos: 3 23,1%
  • Mala

    Votos: 6 46,2%
  • Muy Mala

    Votos: 1 7,7%

  • Votantes totales
    13
  • Encuesta cerrada .
Me parece un progama muy interesante.
Ya era hora que algun medio de comunicacion se dignara a tratar el tema del turimo itinerante de una forma veraz y clara.
Normalmente la gente tiene la idea equivocada de que somos mala gente y vamos a campings y dormimos en la calle por ser un turismo barato,pero nada mas lejos de la realidad ya que el turismo itinerante en unturimo caro. Hay que hacer un gran desembolso economico para poder tener un elemento de acampada y eso la gente no se para a pensarlo.
Los que nos gusta este tipo de turismo es por que nos gusta vivr la naturaleza y vivir la libertad sin ataduras de horarios de ningun tipo(desayunos,comidas,cenas).
Bueno perdonar por el ladrillo que os he soltado y seguir asi en esa linea.

Esperemos que haya otros medios que se enteren que tambien existimos.

Venga un saludo desde las bonitas tierras bizkainas.
 
Creo que es muy interesante pero en lo que mas se centra es en la autocaravana y se deja menos espacio para los demas elementos de acampada.
 
Me parece interesante pero faltan muchos detalles por pulir y que entre todo el campismo/caravaning en el proyecto.
 
Bueno, yo sigo en las mismas, el horario fatal para las que además de campistas somos amas de casa, sigo pensando que el que hubiera un sumario nos ayudaría un poco. Ya sé que ayer me dijiste que puedo escuchar el programa descargandomelo en el momento que me apetezca a partir del martes, pero entonces ya pierdo la oportunidad de participar con cualquier duda o pregunta.

Por otra parte también digo que he escuchado los tres programas que llevamos, y por un lado genial que al fin haya un programa dedicado a estos temas, pero por otro empiezo a indigestarme de tanto autocaravana, que me parece genial que se hable de ellas, pero existen más elementos de acampada.

Bueno, esta es mi opinión personal.
 
Sigo pensando lo mismo ,me parece interesante aunque tambien estoy con mis compañeros que comentan que esta enfocado solamente a las auto caravanas.

Los que tenemos caravanas,carros tienda,tiendas de campaña tambien somos amantes de la naturaleza y tambien somos integrantes de este mundo campista asi que podiais hablar tambien un poco de nososttros y preocuparos de los demas elementos campistas que tambien existimos.
Lo dicho a ver si hay algun otro medio de comunicacion que tiene la valentia de incluirse en este espectacular mundo campista y se digna a hacer un programa que trate todos los temas candentes que tenemos en la actualidad.

un saludo desde las bonitas tierras bizkainas.
 
De acuerdo con el resto,demasiada autocaravana,y que en 3 programas que lleva,ya se han repetido temas con la cantidad de ellos que hay,y con lo amplio que es este mundillo,pero bueno,estamos en el principio,y ademas si os interesa nuestra opinion,es señal de que ira evolucionando.
 
Deberian de hablar mas de las caravanas y un tema candente en este momento es el robo de caravanas en los parquins ultimamente (Alicante, Castro-Urdiales, Gava y Zaragoza), este tema seguro que nos tiene a todos en vilo.Saludos y seguro que mejorara.
 
noruyoe,me podias comentar algo del tema de robos en castro urdiales?

Me interesa saber cuando a sido y en que zona ya que yo vivo a unos pocos kms de alli. gracias
un saludo desde las bonitas tierras bizkainas.
 
“Seis mú de ezajeraos” OndaAUTOcaravaning, menciona de vez en cuando a las caravanas, tiendas y similares.
:dontknow:
 
“Mese” olvidaba, si algún grupo campista quisiera organizar un festival en homenaje a la tristemente desaparecida y gran figura del cante La Paquera De Jerez... ¿sería oportuno invitar a Doña Ana María Chacón?... no sé, lo mismo alguien lo puede interpretar como con “musha guasa”
costumed-smiley-036.gif
 
Hola ortuesan veras lo comentaron en www.clubsunroller.com , entras en el foro en general y buscas el hilo de caravanas robadas, alli te explican algo, yo realmente poco se ademas de lo leido pero es para estar preocupados ante tanto robo ultimamente.
 
gracias por la informacion noruyoe.
No tenia noticias de estas robadas en castro-urdiales,pero esto empieza a ser ya un gran problema.

Lo que no me cabe en la cabeza es que se roben 6 u 8 caravanas de DENTRO de un camping....un poco sospechoso si que es.
¿No quiero acusar a nadie pero........? ¿No os parece raro que el dueño del camping no se enterara?

Venga un saludo desde las bonitas tierras bizkainas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com