Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Cual es vuestra profesion?

Ayer un compañero de trabajo me dijo que donde iba yendo de camping que "eso no es para nosotros"... :evil:

disculpa pero tengo una curiosidad ¿de verdad te importa lo que pueda opinar un tipo como ese?
alguien que piensa asi de este tema, demuestra como es en otra cosas de la vida. en fin, que menudo "perla"
 
disculpa pero tengo una curiosidad ¿de verdad te importa lo que pueda opinar un tipo como ese?
alguien que piensa asi de este tema, demuestra como es en otra cosas de la vida. en fin, que menudo "perla"

Pues por eso se ha desviado el tema hacia la broma, porque a los que estamos aquí nos importa un bledo lo que opinen los demás y en lo que trabajen los demás. Solo nos importa lo que puedan aportarnos como personas que somos todos, no por lo que tengan en su cuenta corriente, o su estatus social.
 
Pues por eso se ha desviado el tema hacia la broma, porque a los que estamos aquí nos importa un bledo lo que opinen los demás y en lo que trabajen los demás. Solo nos importa lo que puedan aportarnos como personas que somos todos, no por lo que tengan en su cuenta corriente, o su estatus social.
personas ??????? po yo cuando te veo en top lees me pongo burro jajajajajja
 
Pues a mi me encanta que hagais coñas tan buenas porque me lo paso pipa y me rio un H...

Bueno a lo que vamos yo trabajo en la Universidad Autonoma de Madrid y mi marido Ruter(o)s dice que el es

"levantador de patas":toothy7::toothy7::toothy7:

y que si hay trabajo en el circo de Bribon se apunta:glasses11:
 
Buenas, curioso el hilo este, pero si es por demostrar a tu compañero que aquí hay gente de todos los niveles economicos, podríamos intentar localizar al dueño de la limusina que estaba aparcada en el camping Almafrá de Benidorm el año pasado, a mediados de Julio (de dinero no sé cuanto valdría, pero larga era como un día sin pan).

Por cierto, yo soy operador de planta química en panel de control y campo.

Salu2
 
Merce,,,,,,,,,,,esto,,,,,,,,,ehem,,,,,,,,,hummhmm,,,,,,,,,,,,,, pasame el video. plis.
 
Pues por eso se ha desviado el tema hacia la broma, porque a los que estamos aquí nos importa un bledo lo que opinen los demás y en lo que trabajen los demás. Solo nos importa lo que puedan aportarnos como personas que somos todos, no por lo que tengan en su cuenta corriente, o su estatus social.


no habia leido todo el hilo, solo la primera pagina, por eso mi contestacion, ahora le he dado un repaso y veo que que todos estamos en la misma linea.


Merce,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,pasame el video.¡¡ va !!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com