Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cual me recomendais de estos campings de albacete?

Buenas noches a todos y a todas, este verano me gustaria pasar unos dias tranquilos y no muy lejos de mi ciudad, valencia, he visto algunos camoings por la zona de albacete que parecen estar muy bien, vamos mi marido yo y nuestra hija de tres años, estoy entre estos dos: los batanes y el camping rio mundo, si alguien los conoce, cual me recomienda? Tienen buenos accesos? Muchas gracias y un saludo.
 
Nosotros estuvimos en el Camping Río Mundo, y la verdad es que esta muy bien, el acceso no lo tiene nada mal. El de los Batanes hemos estado de visita y también esta muy bien.

Un saludo
 
Buenas noches a todos y a todas, este verano me gustaria pasar unos dias tranquilos y no muy lejos de mi ciudad, valencia, he visto algunos camoings por la zona de albacete que parecen estar muy bien, vamos mi marido yo y nuestra hija de tres años, estoy entre estos dos: los batanes y el camping rio mundo, si alguien los conoce, cual me recomienda? Tienen buenos accesos? Muchas gracias y un saludo.

El Año pasado al regreso de Cantabria,pasamos un par de dias en Los Batanes,es un Camping,para desconectar y cargar Pilas...pero,no hay covertura en los Moviles ( tienes que alejarte bastante del camping para podér hablar ) ó utilizar en Recepción el Tfo: Fijo de Monedas.En cuanto a la TV,olvidate de localizar Canales...pues al ser Reserva Nacional...no les permiten la Instalación de Antenas y Repetidores,tendrias que llevar la Antena que en los Tejados se utilizan en las Viviendas,...en cuanto a Imternet...los Portatile,no funcionan...no hay Wifi.El Pueblo más cercano..es Osa de Montiel...algo alejado.Saludos
 
Nosotros estuvimos en el Camping Río Mundo, y la verdad es que esta muy bien, el acceso no lo tiene nada mal. El de los Batanes hemos estado de visita y también esta muy bien.

Un saludo

Muchas gracias juasua, va a ser nuestra segunda salida, y lo de los accesos a los campings nos da un poco de miedo ya que somos totalmente novatos y hasta que cambiemos de coche, de momento vamos con un scenic normalito...
 
El Año pasado al regreso de Cantabria,pasamos un par de dias en Los Batanes,es un Camping,para desconectar y cargar Pilas...pero,no hay covertura en los Moviles ( tienes que alejarte bastante del camping para podér hablar ) ó utilizar en Recepción el Tfo: Fijo de Monedas.En cuanto a la TV,olvidate de localizar Canales...pues al ser Reserva Nacional...no les permiten la Instalación de Antenas y Repetidores,tendrias que llevar la Antena que en los Tejados se utilizan en las Viviendas,...en cuanto a Imternet...los Portatile,no funcionan...no hay Wifi.El Pueblo más cercano..es Osa de Montiel...algo alejado.Saludos

GRacias por la informacion stefan, es bueno saberlo. Un saludo.
 
Yo he estado en los dos y me han gustado los dos, el acceso en ambos no tienes ningun problema es bueno en los dos, en el de Rio Mundo he estado dos veces y las dos veces genial, depende de lo que quieras visitar tambien, en el de Batanes tienes las lagunas, ruidera, la cueva de montesinos, el hundimiento........etc, todo muy bonito para ver. En el de rio mundo tienes el pueblo y la zona tambien esta muy bien, quizas yo me quedaria en los Batanes para verano, en una de las lagunas hay barquitas para pasear y sitios para comer muy bien de precio. Si te fijas los dos campings pertenecen a camping red que la verdad yo en cada uno de los que he estado de esa red han sido geniales, en cuanto a limpieza, servicios y demas por lo tanto el que elijas creo que acertaras. Un saludo y que lo disfruteis.
 
cualquiera de los dos estan muy bien

pero claro si miramos los alrededores yo iria a los batanes por disfrutar de las lagunas que tengo la espinita de haber ido y no haberme bañado
en el rio mundo si tienes en la misma puerta el rio para bañarte
 
Hola nosotros emos estado en los batanes y nos encanta el otro no lo conozco.Desconectas de todo ya que olvidate de la tecnologia, solo podras usar una cabina telefonica de las de toda la vida. El supermercado un poco escaso. Por la noche frio. Si vais con niño hay animacion y talleres, y se lo pasara genial guardando el pan para luego echarselo a los patos de las lagunas.
 
Yo he estado en los dos y me han gustado los dos, el acceso en ambos no tienes ningun problema es bueno en los dos, en el de Rio Mundo he estado dos veces y las dos veces genial, depende de lo que quieras visitar tambien, en el de Batanes tienes las lagunas, ruidera, la cueva de montesinos, el hundimiento........etc, todo muy bonito para ver. En el de rio mundo tienes el pueblo y la zona tambien esta muy bien, quizas yo me quedaria en los Batanes para verano, en una de las lagunas hay barquitas para pasear y sitios para comer muy bien de precio. Si te fijas los dos campings pertenecen a camping red que la verdad yo en cada uno de los que he estado de esa red han sido geniales, en cuanto a limpieza, servicios y demas por lo tanto el que elijas creo que acertaras. Un
saludo y que lo disfruteis.

Muchas gracias por la info. Un saludo.
 
cualquiera de los dos estan muy bien

pero claro si miramos los alrededores yo iria a los batanes por disfrutar de las lagunas que tengo la espinita de haber ido y no haberme bañado
en el rio mundo si tienes en la misma puerta el rio para bañarte

Muchas gracias, por lo que me contais parece que hay mas cosillas para ver en el de los batanes, aunque no haya cobertura..... Je je
 
Hola nosotros emos estado en los batanes y nos encanta el otro no lo conozco.Desconectas de todo ya que olvidate de la tecnologia, solo podras usar una cabina telefonica de las de toda la vida. El supermercado un poco escaso. Por la noche frio. Si vais con niño hay animacion y talleres, y se lo pasara genial guardando el pan para luego echarselo a los patos de las lagunas.

Mucha gracias, yo creo que al final nos decantaremos por el de los batanes ya que tiene animacion infantil y nuestra hija seguronlo disfrutara. Un saludo.
 
del camping rio mundo no puedo hablar porque no estado , pero lo que te diga mi compañero corti es muy valido porque el suele ir , yo e estado en los batanes , el camping deja algo que desear , sobre todo porque suelen ir jovenes y tienes escandalo garantizado hasta las 4 de la noche , y luego quejate en recepcion que para nada vale , los aseos algo viejo , pero el entorno esta muy bien .
 
del camping rio mundo no puedo hablar porque no estado , pero lo que te diga mi compañero corti es muy valido porque el suele ir , yo e estado en los batanes , el camping deja algo que desear , sobre todo porque suelen ir jovenes y tienes escandalo garantizado hasta las 4 de la noche , y luego quejate en recepcion que para nada vale , los aseos algo viejo , pero el entorno esta muy bien .

Uyyyyy, eso delnjaleo hasta las tantas no me gusta nada, es bueno saberlo, muchas gracias.
 
Hola Sonia, yo no soy de dar consejos, pero al ser de la zona ya que vivo a treinta km de las lagunas de Ruidera, te comenteo que el camping de los Batanes es muy bueno, eso si te sirve para desconectar por lo de la cobertura, ya que si quieres hablar por el movil el punto más cercano de cobertura se situa en la entrada de las cuevas de montesinos, te lo digo por experiencia, en cuanto a lo del jaleo a ver si el camping donde hay jaleo es el de montesinos que es de propiedad municipal y ese si que deja mucho que desear pues la seguridad si que brilla por su ausencia y los bños son bastante viejos, en cuanto al camping del rio mundo yo nunca he estado pero conozco la zona, pues me encanca moverme por mi provincia en fines de semana y conocerla y esta bonita como la de las laguanas que son ambos parajes maravillosos. suerte con lo que decidas y veras como disfrutas de la naturaleza, sin estres, y desconectada del mundo
 
Hola Sonia, yo no soy de dar consejos, pero al ser de la zona ya que vivo a treinta km de las lagunas de Ruidera, te comenteo que el camping de los Batanes es muy bueno, eso si te sirve para desconectar por lo de la cobertura, ya que si quieres hablar por el movil el punto más cercano de cobertura se situa en la entrada de las cuevas de montesinos, te lo digo por experiencia, en cuanto a lo del jaleo a ver si el camping donde hay jaleo es el de montesinos que es de propiedad municipal y ese si que deja mucho que desear pues la seguridad si que brilla por su ausencia y los bños son bastante viejos, en cuanto al camping del rio mundo yo nunca he estado pero conozco la zona, pues me encanca moverme por mi provincia en fines de semana y conocerla y esta bonita



como la de las laguanas que son ambos parajes maravillosos. suerte con lo que decidas y veras como disfrutas de la naturaleza, sin



estres, y desconectada del mundo


Muchas gracias por la info, eso del jaleo hasta las tantas me preocupaba un poco, porque la verdad que el camping de los batanes me parece una preciosidad. Gracias de nuevo yun saludo.
 
Cuando yo estuve la verdad de ruidos, ninguno, y la zona es maravillosa, tanto para dar paseos en coche, andando y en bici, y tambien hay algunos restaurantes donde se come genial, comida de la zona y a la carta tienes de todo. y sobre todo si vas a las laguanas de ruidera no dejes de visitar las cuevas de montesinos, el hundimiento y todas la lagunas. yo suelo ir todos los años sino es de camping por lo menos a pasar el día ya que me pilla muy cerca de casa y es uno de lo sitios más bonitos que conozco sobre todo en primavera y otoño, pues es verano esta un poco masificado pero es lo que tiene cuando no se dispone de playa cerca.
 
Hola Sonia, yo no soy de dar consejos, pero al ser de la zona ya que vivo a treinta km de las lagunas de Ruidera, te comenteo que el camping de los Batanes es muy bueno, eso si te sirve para desconectar por lo de la cobertura, ya que si quieres hablar por el movil el punto más cercano de cobertura se situa en la entrada de las cuevas de montesinos, te lo digo por experiencia, en cuanto a lo del jaleo a ver si el camping donde hay jaleo es el de montesinos que es de propiedad municipal y ese si que deja mucho que desear pues la seguridad si que brilla por su ausencia y los bños son bastante viejos, en cuanto al camping del rio mundo yo nunca he estado pero conozco la zona, pues me encanca moverme por mi provincia en fines de semana y conocerla y esta bonita como la de las laguanas que son ambos parajes maravillosos. suerte con lo que decidas y veras como disfrutas de la naturaleza, sin estres, y desconectada del mundo
lymona al camping que fue a los batanes , no al municipal , yo digo lo que a mi me paso y si se da una vuelta por el foro se puede ver que a muchas mas gente le a pasado , ahora digo que de la zona es el merjocito segun tengo entendido , pero eso de que hasta las tantas de la noche te esten dando gritos algunos jovenes campistas , como que a mi tambien me echa para atras el volver a ese camping .
 
Yo estuve hace unos años en el Camping Rio Mundo y me encantó... Solo con ver la zona ya es bastante pero sin lugar a dudas el Nacimiento del Rio Mundo hay que visitarlo, sin lugar a dudas, sobre el otro camping no sé nada... otro punto bueno del camping Rio mundo es que pude reservar...importante, creo.
 
Ambos son buenos campings, a mi personalmente me gusta mas el Rio Mundo, porque es mas familiar y mas pequeño, el nacimiento al Rio Mundo es un espectáculo , y ademas admiten ACSI en SS... porque al fondo mas o menos cerca de los baños, que son nuevos y muy limpios

es mejor acceso el del Rio Mundo, aunque Los Batanes no tienes problemas, si no hay nadie esperando para entrar, que te puedes ver aparcado en la carretera ...
 
Ambos son buenos campings, a mi personalmente me gusta mas el Rio Mundo, porque es mas familiar y mas pequeño, el nacimiento al Rio Mundo es un espectáculo , y ademas admiten ACSI en SS... porque al fondo mas o menos cerca de los baños, que son nuevos y muy limpios

es mejor acceso el del Rio Mundo, aunque Los Batanes no tienes problemas, si no hay nadie esperando para entrar, que te puedes ver aparcado en la carretera ...

Gracias por la info, lo tendre en cuenta, un saludo
 
Yo estuve hace unos años en el Camping Rio Mundo y me encantó... Solo con ver la zona ya es bastante pero sin lugar a dudas el Nacimiento del Rio Mundo hay que visitarlo, sin lugar a dudas, sobre el otro camping no sé nada... otro punto bueno del camping Rio mundo es que pude reservar...importante, creo.

Muchas gracias, lomde poder reservar la verdadces que esta muy bien, sobretodo en verano que esta todo bastante masificado... Gracias de nuevo y un saludo
 
Hola,

Yo estuve el Los Batanes el puente de noviembre pasado y me gustó bastante. A saber: los baños muy limpios y calefactados, agua caliente para fregar, cuando yo estuve no había animación infantil, no había parque infantil (fuimos con 4 niños:6, 4,3, 2 años y no lo echaron de menos) , la luz nos saltó varias veces, pero nos permitieron utilizar 2 puntos de luz (hacia frío y tenemos todo eléctrico) , la gente de recepción y del bar muy amables aunque cerraba por la noche, el supermercado muy pequeño, el entorno, con el ruido del agua relajándonos y una ardilla viniendo todos los días a desayunar, para mí, impresionantes. No hay cobertura de móvil con lo que es buenisimo para relajarse.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com