Webcampista.com

mucho más que un foro

Cual os parece mejor

xx53

timid@
Hola estamos dándole vueltas a cambiar de caravana y no nos decidimos si la knaus 400LLK o dethleffs 410 TK new line, cual os parece mejor caravana las dos tienen la misma distribución 2 literas y comedor, a mi casi me gusta más la dethleffs por el portón exterior de debajo las literas, por cierto sabeis lo que mide la puerta del portón? gracias.
 
Hola, yo tengo la knaus y la verdad es que estoy muy contento con ella, los acabdos interiores estan muy bien. Los acabados de la Dethleffs no los conozco veo que tiene 2 puntos mejores que la knaus, por un lado el tamaño de la cama del salon convertible, mucho mas grande que la que tiene la de kanus y por otro el porton exterior que comentas, supongo que la litera inferior se levantara el somier y para bultos voluminosos puede ir de fabula...

Lo que veo de la Dethleffs en contra es una de las literas, en la ficha pone que una es de 80 y otra de 90 de ancho, enterate del peso que soporta no sea que este limitado....

De todas formas lo mejor es que visites en un concesionario las 2...
 
Hola, yo tengo la knaus y la verdad es que estoy muy contento con ella, los acabdos interiores estan muy bien. Los acabados de la Dethleffs no los conozco veo que tiene 2 puntos mejores que la knaus, por un lado el tamaño de la cama del salon convertible, mucho mas grande que la que tiene la de kanus y por otro el porton exterior que comentas, supongo que la litera inferior se levantara el somier y para bultos voluminosos puede ir de fabula...

Lo que veo de la Dethleffs en contra es una de las literas, en la ficha pone que una es de 80 y otra de 90 de ancho, enterate del peso que soporta no sea que este limitado....


De todas formas lo mejor es que visites en un concesionario las 2...

Gracias por tu respuesta la knaus que pesa? se lleva bien?
 
Gracias por tu respuesta la knaus que pesa? se lleva bien?

No tengo aqui los papeles, en la pagina de m3 pone que pesa 900Kg, pero me suena que la mia pesa algo mas en papeles...
Yo la llevo con un Granscenic 1.5 DCI de 105 CV y en las cuestas hay que tomarselo con paciencia ejjeje, 130cv era lo suyo pero el coche lo tengo de antes.....
Por lo demas perfecto, sin ladeos ni sustos raros. Este año en vacaciones 3200Km con ella a cuestas y sin problemas.
 
No soy un experto pero las dos se dan la mano , elige la que mas te guste en cuanto a distribución por que en calidad idem......
 
Las dos son de calidad y los pesos serán similares, si fueran de segunda mano te diaria que la que este mejor conservada, sin son nuevas la que mas te convenza.
Dicen que una litera es de 90 y otra de 80, me parecen buenas medidas, hay caravanas que las tienen de 70 y eso es muy justo sobre todo si los chicos son mayores.
Antes las camas eran de 80 y después pasaron a 90 por eso esas medidas me parecen bien.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com