Webcampista.com

mucho más que un foro

cuales son los rincones de la "otra Cantabria"?

marta

con Homer
Este verano voy a recorrer la cornisa Cantábrica. conozco bastante de "lo turístico".
Quiero pasar por Cantabria y conocer esos otros pequeños lugares con encanto que no suelen visitarse, para eso necesito ayuda.
Pueden ser desde pequeños pueblines hasta senderismo medio-fácil para ver unas hoces o un salto de agua
La única zona que descarto es Campoo-Los valles y lo que sea banda sur.
 
Hay un pueblecito muy majo, que se llama Tudanca, donde se come muy bien...

Está en una zona de carreteras de montaña, con unos lugares preciosos...

Si te metes por aquella zona, te gustará... A ver si os coincide en vuestra ruta...


Saludetes
 
Muchas gracias Muchabeer... la ruta la tengo que hacer y se que va a ser bastante interior.... cuéntame mas....
 
No te puedo especificar así de cabeza...

Pero nos gusta perdernos por carreteras de montaña, para pasar el día... Así encontramos Tudanca...

A ver si mirando el google maps, me acuerdo de más cosas...


Saludetes
 
tudanca-628.jpg



Bonito pueblo como te comenta Mucha.

Saludos.

20140823%2BTudanca_039.jpg
 
:triste::triste::triste:, siempre te enclavo en la Ciudad Condal..............jejejejej
 
Supongo que Bárcena la Mayor, ya lo conocerás....

Si no, y os apetece, ir entre semana...

También se come de la leche, y de allí salen un par de rutas, muy majas...

También la zona de Potes, subir a Fuentedé... Aunque eso ya es muy turístico, toda la zona es preciosa...

Todo depende de la época de visita...

Ya te digo que, cojo el mapa de carreteras, y todo lo que sean carreteras de montaña, pallá que vamos, a echar el día...

Si me voy acordando de cosas, las voy soltando... Jejeje...

Saludetes
 
Pues escápate a Bulnes.......aunque te pases un poco de Cantabria...................jje


BULNES215.jpg
 
:triste::triste::triste:, siempre te enclavo en la Ciudad Condal..............jejejejej

jajaaj la mayor parte del tiempo estoy clavada ahi! jejeje

Supongo que Bárcena la Mayor, ya lo conocerás....

Si no, y os apetece, ir entre semana...

También se come de la leche, y de allí salen un par de rutas, muy majas...

También la zona de Potes, subir a Fuentedé... Aunque eso ya es muy turístico, toda la zona es preciosa...

Todo depende de la época de visita...

Ya te digo que, cojo el mapa de carreteras, y todo lo que sean carreteras de montaña, pallá que vamos, a echar el día...

Si me voy acordando de cosas, las voy soltando... Jejeje...

Saludetes


Barcena lo conozco.. pero creo que hay un paseo desde ahi que puede ser intgeresante...
Potes tambien...y FuenteDe y una iglesia que no recuerdo el nombre muy chula
Ah.. voy en verano....

Gracias , de nuevo...
 
Pues escápate a Bulnes.......aunque te pases un poco de Cantabria...................jje


BULNES215.jpg


Después de Cantabria ... vendráA sturias.. y Bulnes está apuntado.
Cuando fuimos estaba el funicular cerrado y se nos quedó en el tintero.
 
La zona que te comenta Mucha, es preciosa también.................
 
Hola,me llamo Jaime y soy Cántabro así que si necesitas informacion no dudes en preguntarme,yo como soy de allí te recomiendo Liebana pero vi que ya estuviste allí,conociste pueblos como Aniezo,Cahecho,Bedoya,Mogrovejo,Dobres,Cucayo...,rutas espectaculares como la Braña de los Tejos,subir al pico Jaru,al Pico Coriscao desde el que se observan los tres macizos de los Picos de Europa...
Fuera de Liebana te recomendaría el vaye de Cabuérniga,ir a Saja que para mi es donde mejor cocido se come y un poco mas arriba de Saja hay una ruta muy guapa subiendo a pie por los Molinos del Diablo hasta los Puertos de Sejos que junto con los Picos de Europa para mi es de lo mas bonito que hay en Cantabria.
Esto por poner un ejemplo,si necesitas información de algo ya sabes,un saludo.
 
Te recomiendo no dejar de visitar Barcena Mayor, un pueblo precioso y comer en el restaurante La Bolera que se encuentra en pueblo cercano llamado Los Tojos. A mi me gusto mucho, pero comer prácticamente en cualquier restaurante de esos pueblos comerás bien y a buen precio. Disfruta tu viaje. Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com