Webcampista.com

mucho más que un foro

cuando eramos novatos....

hola a todos ....soy tan novato q todavia no tengo cv....me la dan la semana que viene....ya os contrare la katastrofe...jajajajaj

x-trail 2.2------eriba living pulse
 
¿Nadie ha llenado el depósito de aguas limpias por la toma exterior....teniendo la boca del depósito (la interior) abierta?

Es entretenido....bueno, sobre todo cuando te toca secar la CV por dentro.
¡Qué burro puedo llegar a ser...! ;))
 
:drunken:HOLA A TODOS! AY VA LA MIA , CON MI CV NUEVECITA PARA IRNOS AL CAMPIG ENGACHO LA CV AL COCHE HAGO LAS PERTINENTES COMPROBACIONES Y UNA VEZ TERMINADO LE DIGO A MI MUJER QUE SAQUE EL CONJUNTO,DE LA CASITA DE CAMPO, EN SEGUIDA MI MUJER ME DICE !QUE EL COCHE NO VA QUE NO VA NO ARRASTRA LA CV,¡ YO LE DIGO QUE TIRE QUE EL COCHE TIENE FUERZA SUFICIENTE Y ELLA ENPIEZA A PONERSE EN MARCHA A TODO AQUELLO , COSTERA HACIA ARRIBA Y SALIENDO HUMO DEL MOTOR LE DIGO QUE PARE YO CAGAN... EN TODO. MIRANDOLO TODO, Y PREGUNTANDO ¿QUE PASA? HASTA QUE DESCUBRI QUE :evil: TENIA EL FRENO DE LA CV PUESTO. LA MALA OST...:evil:. PARA HABER FASTIDIADO EL EMBRAGE.
HABER QUIEN ME SUPERA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!:D
 
ajajaaja..q liada al que se metio delleno en pleno casco viajo de la ciudad, que campeones los del arbol, y qu cojonud la de las botellas de gas!! jajaja..pero yo mejor e callo que aun soy novato y lo podeis comprobar en los post que escrii cuando me uni al foro...he enido que sacar el coche y la cv d un pinar!! jajaja..me cawen el gps! y de la que salimos del pinar, derechitos a un callejon sin salida, en el camping el mismo dia del pia ry el callejon, a otra calle sin salida y en cuesta, y para rematar habiamos perdido la claraboya enel viaje y llovió tooooooda la noche...si ejque...
 
Hola, a nosotros, por lo poco que hemos salido tambien nos han pasado cosas. Nos pasó también lo de la ventana (veo que no somos los únicos), para aprovechar la parcela apuramos demasiado y probamos abrir la ventana y se abría un poco, pero no se cerraba porqué no la podíamos subir por completo, suerte que todavía no habíamos montado el avancé.
Otro día nuestra hija de 4 años salió de la caravana de modo que dejó la maneta interior de la puerta subida y se quedó la puerta cerrada y con las llaves dentro; suerte que teníamos una ventana abierta!
 
Me temo que dentro de muy pocos días, vereis por este hilo alguna novatada más... ...protagonizada por mí

Al tiempo...
 
Bueno yo voy a contar la primera novatada que tuve, pero no con la cv, que apenas e salido con ella, sino cuando decidí comprar una tienda de campaña, como soy muy perro decidí instruirme en eso de los 2 seconds de quechua y me compre una tienda para 4 personas grandecita.

total que vamos con la parienta y llegamos a sitges, hará mas de un año de esto xD bueno llegamos y al rato aparecen los compañeros del grupo de batukada (un, dos, tres, kuà!) y empezamos a montar las tiendas, para nosotros facilisimo, con la sorpresa de que una vez montada.... coño! donde está el suelo? XD
total que se vé que ese modelo el suelo se vendia a parte, total que fuimos a hacer el bolo de batukada y llovió mazo, llegamos al camping mojados hasta los calzoncillos, nos pegamos una ducha y pa la tienda a dormir.

lo mas serio, es que apesar de que avia llovido muchissimo el interior de la tienda sin suelo no estava mojado y el interior de otras tiendas con suelo de otros compañeros si lo estavan y tuvieron ke dormir en el coche xD.

a las semanas fui al decathlon y me cagué en la madre k los parió y tuve que pagar irremediablemente 15€ mas por el suelo de la tienda xD eso sí, achavo tienda pa dormir 4 está de **** madre.

Salut!
 
hola soy nuevo en este foro ,mi pirmera novatada fue rebentar una rueda en un bordillo solo llebava 30 minutos y 20km en mi poder ,lo mas gordo fue que no encontraba donde poner el gato ,ni el gato ,ni la rueda de repuesto por suerte el seguro me la llebo al taller de eso hace tres años desde entonces tengo muy buenos momentos y recuerdos este año paso a una mayor
saludos
 
nosotros estrenamos nuestra cv la semana pasada, saliendo por la portilla de casa al girar... Adios ventana!!! en mil pedazos...le digo a mi marido no pasa nada, vamos donde las caravanas que nos pilla de camino al camping y que nos ponga algo provisional, y de la que me va a esperar en frente de mi casa...PLOFFFF pilla un bordillo y reventon de la rueda... en mitad de mi calle con la cv en llanta....total yo con chaleco reflectante dirigiendo el trafico y entre mis padres, familia y algun amigo , volviendo a meter la cv en el garage, lo mejor: NO TENIAMOS RUEDA DE REPUESTO.. y ya no las fabrican, al dia siguiente madrugamos para ir al desguace y encontramos una rueda( menos mal, ya que la ventana era mi ultima preocupacion en ese momento), pusimos la rueda y tiramos pal camping con un plastico en la ventana y bien de cinta americana.... y a los 4 km mi marido me dice:Cari has bajado el freno de la caravana? y yo le contesto... eso no es cosa tuya? yo no he bajado nada... pues donde pudimos bajamos y...EFECTIVAMENTE el freno no le habia quitado nadie... por lo demas todo estubo bastante bien, ya la habiamos liado bastante al princio, jejejej
 
Os pongo en situación: Suiza; Interlaken; crazy Ranch camping 15:00 horas, sin comer.Nada más llegar me recibe un abuelete con perfecto español, me desengancha la cv con un jeep con bola delantera se la lleva y me la coloca en la parcela. Nos moríamos de hambre y después de nivelar la cv nos pusiomos a comer. De repente aparece un tipo parecido a pelirrojo de los simpsons vociferando y lo único q se entendía era " lass piedrrrrrasss no se rrrrrrrobann" entonces entendimos que cojer unos bloques de hormigón q servian para q los cubos de basura no se abrieran no fue buena idea. Se los di al colorao y comenzó a escucharse una motosierra, yo acojonao, pero era el tio cortando unos tacos del tamaño justo para mis patas. Si no lo veo no lo creo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com