Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Cuando las barbas de tu vecino veas cortar pon las tuyas a remojar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

usuario retirado n2

Participativ@
Esto lo tendremos aqui ?????????????




Portugal eleva siete puntos la contribución de todos los trabajadores a la Seguridad Social
La aportación obligatoria de las empresas a la Seguridad Social, por su parte, caerá del 23,75% al 18% y los pensionistas seguirán sin recibir las pagas extra.

En un discurso televisado, Passos Coelho ha enmarcado la medida dentro de un "esfuerzo de todos" para un "objetivo común", el de la recuperación económica y la lucha contra el desempleo.

El paro es, según Passos Coelho, el "principal problema" del país. Los trabajadores, tanto del sector público como del privado, verán cómo se incrementa en siete puntos porcentuales su cuota de contribución a la Seguridad Social y, en consecuencia, se reduce su salario neto.

Portugal contrata enfermeros a cuatro euros la hora.

La enfermera Ángela Mendes entraba a trabajar esta semana en el Centro de Salud de Torres Novas (Centro), situado a 90 kilómetros al norte de Lisboa, con un sueldo que ha sacudido a la sociedad portuguesa: cuatro euros a la hora. Quitando los descuentos y los impuestos, Mendes calcula que a final de mes cobrará unos 250 euros.

A cambio, los funcionarios recibirán una de las dos pagas extra que el Gobierno les había cancelado, aunque lo harán repartida en doce meses.

La aportación obligatoria de las empresas a la Seguridad Social, por su parte, caerá del 23,75% al 18%.

Las modificaciones en el paquete de ajuste del Ejecutivo luso no alcanzarán a los pensionistas, que seguirán sin recibir las dos pagas extra que les corresponden en 2013 y 2014.
 
Que se vayan preprando los pensionistas,que son los proximos de la lista,
En cuanto pasen las elecciones gallegas y vascas,zapatazo que te crio,a mi me da que la paga de navidad no la cobran amen de que les bajaran las pensiones,para el año proximo
A disfrutar de lo votado.
saludos
 
Esto lo tendremos aqui ?????????????


Acaso alguien duda...???


Los pasos que antes dieron nuestros queridos vecinos.... Portugal.. Grecia..

Son los que seguiremos los españoles e italianos....


Lo que Hitler no consiguio con las armas..... Merkel lo consigue con la Banca.

Seremos provincias alemanas..... o... subordinados del poder...????

Ultimamente no se sabe nada del Paco Lobatón.... Quien sabe onde
 
Si bla bla bla bla bla pero y que!!!!!!!!!!!!!!!!!! donde esta la gente Viendo el futbol pensando en otras cosas,,,,,,,,,,,,,,,por que el pueblo aguanta por que no tenemos nada mas que lo que noa merecemos ni ni menos, que llega la seleccion de futbol bualaaaaaaa xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxmiles de gente a la calle ha ganao la roja y que??????????? que estamos biendo lo que hay ¿donde esta la gente? por lo tanto lo dicho TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS POR QUE AHORA NADIE LES HA VOTAO ENGA YAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 
Si bla bla bla bla bla pero y que!!!!!!!!!!!!!!!!!! donde esta la gente Viendo el futbol pensando en otras cosas,,,,,,,,,,,,,,,por que el pueblo aguanta por que no tenemos nada mas que lo que noa merecemos ni ni menos, que llega la seleccion de futbol bualaaaaaaa xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxmiles de gente a la calle ha ganao la roja y que??????????? que estamos biendo lo que hay ¿donde esta la gente? por lo tanto lo dicho TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS POR QUE AHORA NADIE LES HA VOTAO ENGA YAAAAAAAAAAAAAAAAAA



Tienes toda la razón, cuanto mas nos machacan , parece que mas se mira para otro lado, es muy lamentable lo que esta pasando , mientras nos están robando la vida y el bolsillo.

Y tambien es verdad no preguntes por nadie les voto.
 
Yo no estoy a favor... pero que hacemos apadrinamos todo el mundo? No hay ni pára nosotros... aparte que no es responsabilidad nuestra.... sino de su país de origen y su gobierno..... otros le quitan la casa y la ayuda y con eso comen y son gente que a dado beneficio.... lo siento por ellos pero si se hace a 5 se tiene que hacer a todos y esto seria imparable y muy costoso....
 
No se trata de derechas ni izquierdas,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, se trata de no permitir que nos pisoteen mas y tirarnos a la **** calle para que se vallan toda esta GENTUZA a su puñetera casa ya esta bien de CHORIZOS y que lo paguemos los que menos tenemos !!!!!!como es posible que ESPAÑA tenga mas coches oficiales que ESTADOS UNIDOS increible pero cierto como se come esto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Cuando la gente este realmente mal la gente saldrá.. ya que nos vamos apañando y ellos apretarán lo que pueda...
 
vale nos vamos entendiendo fran, hay que reformar el actual estado y quitar de enmedio un sistema que ha permitido a los politicos hacer lo que les daba la gana, que por cierto ha consistido en hacerse ricos a costa de arruinarnos. Entonces vamos a empezar por algun lado, por ejemplo por dejar de echarles las culpa solo a unos o solo a otros. Si a lo que nos dedicamos es a chillar simplemente no podremos pensar y si no pensamos algo, seguiremos jodidos.

veo a demasiada gente chillar y a nadie tratar de pensar.
 
La crisis empuja a cada vez más ciudadanos a hacer las maletas para emigrar al extranjero.

Hasta 40.625 ciudadanos españoles se fueron del país durante el primer semestre de 2012, un 44,25% más que en el mismo periodo del año pasado, cuando se habían ido en estos seis meses 28.162, según los datos facilitados este martes por el Instituto Nacional de Estadística (INE).

En 2011 emigraron en total 62.611.
 
Si bla bla bla bla bla pero y que!!!!!!!!!!!!!!!!!! donde esta la gente Viendo el futbol pensando en otras cosas,,,,,,,,,,,,,,,por que el pueblo aguanta por que no tenemos nada mas que lo que noa merecemos ni ni menos, que llega la seleccion de futbol bualaaaaaaa xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxmiles de gente a la calle ha ganao la roja y que??????????? que estamos biendo lo que hay ¿donde esta la gente? por lo tanto lo dicho TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS POR QUE AHORA NADIE LES HA VOTAO ENGA YAAAAAAAAAAAAAAAAAA



Afortunadamente no me gusta el futbol hasta tal manera de que influya en mi forma de ver la realidad..... Por eso siempre aconsejo los deportes de motor....

Compañero, no se si te fuiste de vacaciones,..... pero creo que necesitas relajarte.











Las ensaladas con mucho vinagre no suelen tener éxito.
 
Tienes toda la razón, cuanto mas nos machacan , parece que mas se mira para otro lado, es muy lamentable lo que esta pasando , mientras nos están robando la vida y el bolsillo.

Y tambien es verdad no preguntes por nadie les voto.


Pregunta?????


Aparte de cabrearnos los unos con los otros....




Salimos a la calle, damos alternativas.... o por el contrario se nos va la fuerza en criticar a los que estan igual o peor que nosotros??????--.-.
 
vale nos vamos entendiendo fran, hay que reformar el actual estado y quitar de enmedio un sistema que ha permitido a los politicos hacer lo que les daba la gana, que por cierto ha consistido en hacerse ricos a costa de arruinarnos. Entonces vamos a empezar por algun lado, por ejemplo por dejar de echarles las culpa solo a unos o solo a otros. Si a lo que nos dedicamos es a chillar simplemente no podremos pensar y si no pensamos algo, seguiremos jodidos.

veo a demasiada gente chillar y a nadie tratar de pensar.

Desafortunadamente , para poder cambiar algo en el sistema, hay que estar dentro de el,..... y claro... una vez dentro!!!!!!!!! los vicios son contagiosos. Que pena , cuantos con grandes ideas que se quedan en casa cuando hay que estar al frente.l
 
Bueno creo que por hoy, ya me cree bastantes enemigos....


Sres. ustedes sigan bien..... y sobre todo....



Ser buenos
 
vale nos vamos entendiendo fran, hay que reformar el actual estado y quitar de enmedio un sistema que ha permitido a los politicos hacer lo que les daba la gana, que por cierto ha consistido en hacerse ricos a costa de arruinarnos. Entonces vamos a empezar por algun lado, por ejemplo por dejar de echarles las culpa solo a unos o solo a otros. Si a lo que nos dedicamos es a chillar simplemente no podremos pensar y si no pensamos algo, seguiremos jodidos.

veo a demasiada gente chillar y a nadie tratar de pensar.

Tienes razon luigiready gritar sin ton ni son no nos lleva a ninguna parte, pero por lo menos ven que hay una semilla de crispación que tiende a crecer y crecer y espero que algun dia les explote a estos hijos de la gran ...... en toda la cara.
 
Pregunta?????


Aparte de cabrearnos los unos con los otros....




Salimos a la calle, damos alternativas.... o por el contrario se nos va la fuerza en criticar a los que estan igual o peor que nosotros??????--.-.


Yo siempre que puedo y me dejan los hijos o puedo llevarlos ahi estamos adelante en la calle de eso no tengo ninguna duda , no soy de la que mira para otro lado o me quedo en casa miranda la caja tonta.
 
Desafortunadamente , para poder cambiar algo en el sistema, hay que estar dentro de el,..... y claro... una vez dentro!!!!!!!!! los vicios son contagiosos. Que pena , cuantos con grandes ideas que se quedan en casa cuando hay que estar al frente.l

no hace falta estar en el sistema, tampoco ir en contra de el, simplemente hay que aprovechar el sistema.

Empecemos a pedir daños y perjuicios en los tribunales a los gestores que nos han perjudicado.

sabes de un politico que haya hecho una mala gestion, que simplemente haya usado erroneamente una tarjeta de crédito para fin particular? pues... denuncia al canto.

como eso... muchas más posibilidades.
 
Tienes razon luigiready gritar sin ton ni son no nos lleva a ninguna parte, pero por lo menos ven que hay una semilla de crispación que tiende a crecer y crecer y espero que algun dia les explote a estos hijos de la gran ...... en toda la cara.

la crispación no soluciona nada, solo trae problemas, lla semilla que tu dices que explota es el caos y del caos solo nace, la necesidad con controlarlo y eso, ya lo hemos visto como termina.
 
Tienes razon luigiready gritar sin ton ni son no nos lleva a ninguna parte, pero por lo menos ven que hay una semilla de crispación que tiende a crecer y crecer y espero que algun dia les explote a estos hijos de la gran ...... en toda la cara.

por cierto, los portugueses, rescatados desde hace 14 meses, van mejorando su situacion financiera, como los hacen tambien los irlandeses:

Portugal cumple el déficit e Irlanda vuelve a emitir deuda pública

Portugal recupera la confianza tras el primer ao de Gobierno de Passos Coelho - ABC.es
 
Al AMIGO XOXERO*******QUE necesito de relajarme,,,,,,,, XDXDXD no sera que miramos para otro sitio para no querer ver la desgracia en la que nos tienen metios esta panda de CHORIZOS,,,,,,,,,, si ya esta hasta en la casa real los hay y no pasa naaaa,,,,,,,,y te pregunto cuantas viviendas han quitado ya los bancos,,,, cuantos negocios han undido (te hablo desde la esperiencia pues a mis hijos los han arruinado esta panda de chorizos y rateros) que los equipos de futbol le deben a hacienda y a la seguridad social cientos de millones de euros,,,,,,,,,,,, no PASA NAAA que lo deba algo una paqueña-mediana empresa ya veras lo que tardan en enbargarla,,,,,,,, y tu opinas que me valla de vacasiones jajajaja para que,,,,,,,,,, para no querer ver lo que tenemos encima????? No gracias,,,,,,,, lo unico que me gustaria es que el personal le echara lo que hay que echar y que esto esplote de una **** vez por hay han comentado que Hitler no gano la guerra pero la Merkel nos pondra ALPARGATAS Y BICICLETAS A TO DIOS amen de meternos en la miseria PERO NO PASA NAAAAA a ver futbol que es lo que mola y se olvidan las penas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com