Webcampista.com

mucho más que un foro

¿cuando quereis la kedada en extremadura?

¿cuando quereis la kedada en extremadura?

  • 28 y 29 de mayo

    Votos: 0 0,0%
  • 4 y 5 de junio

    Votos: 0 0,0%
  • 18 y 19 de juniio

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    1

reme66

timid@
Dado que se ha manejado la posibilidad de 3 fechas para la kedada en extremadura, si os parece bien, vamos a proceder a hacer una encuesta para ir resolviendo el asunto. Vamos a decidirnos cuanto antes que se nos echa el tiempo encima.
 
muchas gracias mendoza, vamos a necesitar la ayuda de todos para organizar esto, ya que nosotros somos novatos en esto de organizar la kedada.
 
Gracias Sebas, eres el mejor.

Haber si se anima esto, que veo al personal muy frio aqui, parece que hay mas movimiento en campingsalon.
 
a ver si puedes añadir el 25 y 26 de junio, ya que es la feria de algeciras y el lunes es fiesta local, y el viernes anterior no se trabaja, y la verdad es que como nos pilla tan lejosm si pudieramos ir, seria en esa fecha
 
A NOSOTROS NOS ENCANTARIA VEROS PERO ...

A NOSOTROS NOS ENCANTARIA VEROS PERO ...

Como bien sabeis, a nosotros nos encantaría ir pero ya veremos porque está lejillos. A ver cómo andamos.
 
ya sé que está lejos Monica, pero haz un esfuercito, porfi. Es que en extremadura no se ha hecho ninguna kedada, y hasta ahora todas han sido en andalucia. Además es la oportunidad de conocer tambien a la gente del centro de españa, que seguro que algunos podrán venir.
 
Hombre , yo si es en Mérida, trataría de asistir, depende de la fecha y los compromisos pero si es en plasencia... mucha tela para un fin de semana.. me lo pasaría en la carretera.

La verdad es que tengo ganas de conocer a los foreros del centro ... y más allá :wink:
 
david, puedes poner la fecha sin problema, ya que ayer, en el chat ya se lo comente, lo que pasa es que ni ella ni yo sabiamos como añadirla
 
A ver si podemos ir

A ver si podemos ir

Pues yo de momento no voto pq estoy cambiando de coche y no sé si lo tendré para estas fechas, porque me han dicho que como lo tengan que pedir a fábrica lo mismo tarda dos meses. Pero si las fechas y el coche lo permiten contad conmigo para cuando sea
 
Yo, si me haceis sitio y de una vez por todas puedo ir..........me apuntaria casi a cualquier fecha.
 
bueno, mientras concretamos fecha, vamos viendo a qué camping de extremadura podemos ir. Damos opiniones. A mí personalmente me gusta el de monfrague, aunque me pilla mucho mejor mérida, el proserpina, pero no tengo ni idea de si está bien o nó para hacer una kedada.
Si alguien conoce el proserpina, que comente en qué estado está el camping.
 
Hola!!!!!

Hola!!!!!

Hola a todos!!!!
Reme66 muchas gracias por la informacion que me has dado en campingsalon, ya me he registrado en esta web tambien, pero lo que pasa es que entre tantos mensajes me he perdido un poco jajajaja :oops:
Si me pudieras resumir un poco como lo llevais???? en donde va a ser?? precios?? y no se un poco lo que se suele preguntar, que como dije en el otro foro, soy novata ... jajajaja
Muchas gracias. :D :D
 
chicos, el camping proserpina es de tercera categoría y además solo tiene capacidad para 90 personas. Si contamos con 20 o 30 acampadas, no cabemos.
Nos queda Monfrague, y estoy esperando sugerencias, cualquier camping de extremadura sería bueno, siempre y cuando tenga capacidad para acoger un mínimo de 100 personas. Aunque vayamos menos, tenemos que contar que el camping no estará vacío, ya que habrán fijos instalados y además puede haber turistas.
 
Mientras haya sitio para todos me parece bien cualquiera, lo importante en la quedada mas que el lugar es la gente no??? Asiq monfrague q ademas tiene buena pinta, aunque yo no he ido
 
Para mi monfragüe es uno de los mejores de extremadura, aunque si se elige otro pues tampoco me importaria, tb esta muy bien el de Valverde del fresno, pero ya está mas retirado para todo el mundo, pero vamos que el que se eliga pues pa lanteeeeeeeee a disfrutarrrrrrrrrrrr :wink:
 
Proserpina....

Proserpina....

Reme, date una vuelta por alli y me lo cuentas, no hay color, y respecto a la kedada es de extremeños o nacional?, pues va tomando pinta de lo último.
 
Matt, creo que está en el ánimo de todos que la acampada sea nacional, no veo motivo para limitar a nadie por su lugar de origen. Además, ahora que nos conocemos ¿cómo nos vas a privar de tu presencia? :p
 
matt.. de todos los laos.. hombre a ver si nos conocemos cuanto más mejor
 
por fin puedo escribir
me he tenido que registrar de nuevo
bueno mi voto va por monfrague y los dias 18 y 19 de junio
ya me ireis contando si hago falta para algo estoy a vuestra disposicion en lo que este a mi alcance
somos pareja con niña de casi tres años y en ac


saludos
 
Hola reme y demas foreros .Nosotros nos apuntamos ya ,pero, tendria que ser en la fecha del 4-6-de junio ya sabes reme Juan Luis trabaja a turnos y las demas fechas le vienen muy mal .
Saludo por cierto te mande un mensaje reme al privado saludandote contandote como va todo lo mio y por lo visto se lo mande a mia que no se quien es ,pero bueno, otro dia te lo cuento y si no en la quedada ya hablamos.
Espero que se pueda concretar en esa fecha ya que nos hace ilusión y si no es así pues en este verano pensamos pasar por extremadura y nos pasariamos a saludaros y que nos enseñases ese pueblo ya tan famoso ya en internert
saludos y adios.
 
Mari angeles, espero contar con vuestra compañía para la kedada, aunque la gente vá votando para el 18 y 19 de junio, pero todavía quedan unos días, ya que la puse para 15 dias. Besos.
 
Matt, en mi opinión lo bonito es hacerla en Extremadura para todo aquel que quiera, así podrán conocer nuestra tierra, y sobre todo esa peazo de auto que tas comprao, que eres el marques del campismo. Un saludo campeón.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com