Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuando te sacas el B + E, te renuevan automáticamente el B

Manat

hablador
Hola a todos,

Mi duda es la del titulo, quiza la puedan responder los que han obtenido ultimamente el B + E. No tengo prisa, pero lo quiero sacar a corto plazo, y me gustaria saber si al sacarlo te renuevan automaticamente el B.

Pues dependiendo de esto, le dare mas priorididad o menos.

Me surje la duda, pues cuando saque el de moto, me renovaron el B, entiendo que debido a que el certificado medico ya lo tienes, estas bien fisicamente, y pa lante.

Ahora bien, como ahora estar a pillar pasta por todas partes, pues quien sabe.

Muchas gracias a todos,

Un saludo,
 
Hola a todos,

Mi duda es la del titulo, quiza la puedan responder los que han obtenido ultimamente el B + E. No tengo prisa, pero lo quiero sacar a corto plazo, y me gustaria saber si al sacarlo te renuevan automaticamente el B.

Pues dependiendo de esto, le dare mas priorididad o menos.

Me surje la duda, pues cuando saque el de moto, me renovaron el B, entiendo que debido a que el certificado medico ya lo tienes, estas bien fisicamente, y pa lante.

Ahora bien, como ahora estar a pillar pasta por todas partes, pues quien sabe.

Muchas gracias a todos,

Un saludo,
En el carnet nuevo a mi me pusieron la misma fecha en la que me caducaba el B.
 
Yo lo saqué el BE en el 2014, y pone que caducan todos en el 2024... lo cual significa que sí actualizaron todos los demás.
 
yo me he renovado hace 3 semanas el C-D+E para 5 años hasta el 2022. el B hasta el año 2027 y me tocaba en 2022 la renovación.

lo que si que me ha sorprendido es la rapidez con la que me ha llegado a casa. en 10 dias lo tenia en el buzón
 
Yo con cada renovación del E automáticamente me renuevan todos los demás B,C,D prolongandoros todos.
De hecho sólo hago una renovación cada 5 años que toca el E

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas,

De acuerdo, tiene pinta efectivamente de que al sacar B + E, renuevas automáticamente.

Esto significa, que en cuanto se solucione el tema de los examinadores de Trafico me apunto a la autoescuela, uf que pereza me da, jejeje

Lo dicho, muchas gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com