Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuando y Donde son las Ferias Caravaning España 2019/2020

Xopin1960

calladit@
Hola Webcampistas !!! soy relativamente nuevo en esta Web y este es mi primera vez en este foro. Llevo 10 años aproximadamente yendo de camping en camping con mi pareja y mi perra y lo cierto es que cada vez nos gusta mas la vida del Camping. Empezamos con una tienda como casi todos y desde hace 5 años pasamos a un carro tienda y con vistas próximamente a dar el gran salto hacia una Autocaravana. Nos han dicho que visitemos algunas Ferias de Caravaning que se hacen por España para ver modelos y que nos asesoren sobre los modelos, costes y mantenimientos de las mismas.
Mi pregunta al foro es: ¿Cuándo y Donde se realizan estas ferias? Desde ya muchas gracias a todos.
 
Hola Webcampistas !!! soy relativamente nuevo en esta Web y este es mi primera vez en este foro. Llevo 10 años aproximadamente yendo de camping en camping con mi pareja y mi perra y lo cierto es que cada vez nos gusta mas la vida del Camping. Empezamos con una tienda como casi todos y desde hace 5 años pasamos a un carro tienda y con vistas próximamente a dar el gran salto hacia una Autocaravana. Nos han dicho que visitemos algunas Ferias de Caravaning que se hacen por España para ver modelos y que nos asesoren sobre los modelos, costes y mantenimientos de las mismas.
Mi pregunta al foro es: ¿Cuándo y Donde se realizan estas ferias? Desde ya muchas gracias a todos.

Para finales de Octubre suele salir la de Caravanas Ortiz y Caravanas Osito, en localidades muy cercanas a Valencia.

Suelen ofrecer buenos precios de ocasión y outlet.

Saludos y suerte
 
muchas gracias a todos por la informacion y los datos suministrados... espero poder informarme bien con respecto a las autocaravanas... y poder hacer posible ese sueño...
 
Si... ese “era” mi sueño también. No te preocupes, poco a poco.
Le podrías decir cuando son las de Madrid, pero la mas cercana es la que ya te han dicho en Barcelona, bueno mas bien en Hospitales.

Xopin a parte de ir a ferias, tomatero con calma el "traslado"
 
cormorán, deberías haber dicho en Hospitalet. En Barcelona hay muchos hospitales, pero ningún pueblo que se llame así.
A ver si le va a pasar como a los policías que querían ir a un pueblo llamado Campins, y se pasaron el día buscándolo por el Montseny, que es donde está el pueblo, pero iban de camping en camping, dando vueltas por el monte, seguramente por no saber pronunciarlo bien. Esto ocurrió el 1 de Octubre del 17. (aunque también ayudaron algunas tretas de los ciudadanos para despistarles.) Es lo que tiene mandar gente que no conoce el país.
 
Si tienes razón pero ya sabes el corrector no distingue entre Hospitalet de Llobregat de los hospitales de la SS
 
Porque la palabra hospitales es correcta, y el corrector es tonto.
Aquí sólo vale repasar el escrito antes de publicarlo.
La de veces que tengo que corregir yo lo que he escrito mal, sin querer.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com