Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuanta presion de aire tengo que dar a la Bomba de AQUA 8 Fiamma?

oscarpro

timid@
La bomba no para de trabajar, y me creo que es cuestion del aire que hay que darle, pero como las instrucciones vienen en todos los idiomas menos en ESPAÑOL, pus no lo se, y salgo mañana para Caceres, a ver si alguno me echais una manita, gracias
 
Lo siento Oscar, pero no tengo ni idea, seguro que alguien te lo soluciona rapido.

Bueno, que tengas un muy buen viaje y unas mejores vacaciones.

Nos vemos.
 
Hombreeee!!!, que tal? tu vas a algun sitio?, muchas gracias, espero quie vaya bien, saldré de tarde para conducir de noche, me gusta mas y voy mas tranquilo, ya que son unas cuantas horas y asi el peque duerme,(o eso quiero yo). Por que no me he acordado antes de vosotros, si no le digo a tu mujer que me hiciera una tarta de esas de chocolate que hace tan buenas. Un saludo
 
El google no puede hacer mas...


ATENCIÓN - INSTRUCCIONES DE USO
Apague el interruptor cuando el tanque de agua está vacío, en sus desplazamientos y durante la noche.
Es absolutamente esencial para vaciar toda la planta de agua. Debido al sistema de válvulas de la bomba, no es suficiente para soplar en el tubo. En su lugar,
tiene que proceder de la siguiente manera:
- Drene todo el agua del tanque abriendo la boca de descarga. Si no hay una boca de descarga, abra el grifo mientras sale de la bomba en
operación hasta que el tanque está vacío;
- Quitar el tubo de admisión y de la bomba y con la bomba en funcionamiento, vacíe el agua restante (aproximadamente la mitad de una taza
va a salir).
Si la temperatura es inferior a cero
GB
Fiamma bombas pueden trabajar en cualquier posición, aunque la posición recomendada es con el motor en la parte superior y la cabeza en la parte inferior para
como para evitar posibles daños que puedan ser causados por el agua en el caso de fugas.
Fiamma bombas se suministran con pies de amortiguación de vibraciones para minimizar el ruido y las vibraciones, y por lo que recomendamos que se les
instalado sobre una superficie sólida.
Debido a sus características constructivas, las bombas de Fiamma se puede instalar hasta 9 metros de distancia (horizontal) del tanque de salida

IMPORTANTE: MANTENIMIENTO DE RUTINA
Limpieza del filtro: periódicamente (y siempre al principio y al final del
cada temporada) desconecte los titulares de goma y desatornillar los 4 (fig. A)
tornillos. Retire la tapa del filtro y retire el acero inoxidable
que abarca la red. Lave la web con un chorro de agua (Fig. B). Cuando
volverlo a montar, tenga mucho cuidado en el posicionamiento de la junta a fin de evitar
infiltraciones de agua o de fuga de aire en la bomba, cuando se vuelva a montar
el filtro de la tapa transparente, BeSure utiliza el hilo ya existente.
Gire el tornillo un cuarto de vuelta en la dirección opuesta y, a continuación
Tornillo en (fig. C).
Para que funcione bien, no debería haber ningún infiltraciones de aire en
el sistema.
La batería debe ser> 10 voltios.



No creo que la bomba necesite aire... si no todo lo contrario, si tiene aire la instalación, la bomba no parará.... llena el deposito de agua, y abre el grifo que mas lejos quede de ella, durante un buen rato, 1 minuto mas o menos,cuando veas que ya sale agua en condiciones, cierra, haz lo mismo en los otros grifos... creo que tienes aire en la instalación y por eso la bomba no para.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com